Cómo es la nueva montaña rusa de Hagrid

DE VIAJE POR, Noticias

Llega una nueva figura animada hiperrealista para la experiencia de la montaña rusa más inmersiva y temática que se haya visto hasta ahora: Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure, que abrirá el 13 de junio en Universal Orlando. Y se trata de nada más ni nada menos que del guardabosque de Hogwarts y del profesor de El Cuidado de Criaturas Mágicas, Hagrid.

Los invitados se verán cara a cara con Hagrid durante su viaje mientras su híperrealista figura animada intenta cuidar a su querido Escreguto de Cola Explosiva. El gigante guiará a sus invitados a través de una aventura hacia el Bosque Prohibido mientras se encuentran con algunas de las criaturas mágicas más raras del mundo mágico.

Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure y la figura animada de Hagrid cobran vida gracias a Universal Creative, el equipo responsable de crear las atracciones más icónicas de Universal. El equipo pasó miles de horas creando la figura animada de Hagrid con un lujo de detalles que jamás se ha hecho, trabajando junto al actor Robbie Coltrane –quien hace el papel de Hagrid en las películas de Harry Potter– para desarrollar la figura animada más avanzada y realista de su tipo.


No se dejó de lado ningún detalle cuando se replicó a Hagrid para esta nueva experiencia. Cada característica de Hagrid es igual a las que se han visto en las películas de Harry Potter, hasta su icónico paraguas rosado.

La figura animada cuenta con un perfil de moción extenso con 24 movimientos corporales y expresiones faciales, que imitan los movimientos exactos de Robbie Coltrane como Hagrid en las películas de Harry Potter.

Una imagen digital de la boca de Robbie Coltrane fue usada para crear los dientes de Hagrid. La cara entera de Hagrid fue esculpida meticulosamente a mano. El vestido de Hagrid fue diseñado por el mismo equipo que creo su vestuario para la película.

Robbie Coltrane grabó un libreto creado especialmente para Hagrid en esta nueva aventura. Y el tamaño de esta figura animada es de 2,15 metros, exactamente proporcional al Hagrid de las películas de Harry Potter.

Cuando abra sus puertas el 13 de junio del 2019, Hagrid's Magical Creatures Motorbike se unirá a un grupo de experiencias de entretenimiento galardonadas en The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort y dará vida a una aventura completamente nueva, inspirada por las queridas historias de J.K.

Los invitados volarán dentro del Bosque Prohibido abordo en una motocicleta mágica para enfrentarse a los misterios y emociones que se esconden más allá de los terrenos del castillo Hogwarts. La nueva atracción estará localizada en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade, en Universal's Islands of Adventure.

Fuente: Por Carlos Mira - infobae.com


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Cómo es la nueva montaña rusa de Hagrid sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Cómo es la nueva montaña rusa de Hagrid encontras información Cómo es la nueva montaña rusa de Hagrid. Gracias por consultar Cómo es la nueva montaña rusa de Hagrid en Que pasa con.