Costa Smeralda rendirá homenaje a Italia

DE VIAJE POR, Noticias

Costa Smeralda esta en construcción en Finlandia, pero sus interiores son 'Made in Italy'
Costa Smeralda rendirá homenaje a Italia, con cubiertas y áreas públicas dedicadas a lugares y plazas famosas, un área central de tres pisos llamada Colosseo para espectáculos, y grandes plazas hacia adelante y hacia atrás. En este barco, las sensaciones y emociones se comparten alrededor de grandes espacios o piazze y se viven desde un punto de vista siempre especial, el del mar. 

El presidente de Costa Cruises, Neil Palomba, compartió un avance de realidad virtual de los interiores de Costa Smeralda durante el 25 ° evento 'Protagonisti del Mare' para agentes de viajes.
"Con este barco, queríamos celebrar a nuestro país una vez más. Desde su diseño hasta la comida y el vino, todo a bordo de Costa Smeralda reflejará lo mejor de Italia, un país que siempre ha sido sinónimo de hospitalidad y calidad en todo el mundo ", dijo Palomba.

Costa Smeralda se estrenará el 20 de octubre de 2019, con un crucero de 15 días desde Hamburgo a Savona , donde su ceremonia de nombramiento tendrá lugar el 3 de noviembre. El viaje inaugural de seis días de Costa Smeralda el 4 de noviembre de 2019, navegará desde Savona a Barcelona, ??Marsella y Civitavecchia. Los cruceros por el Mediterráneo occidental continuarán hasta abril de 2020. Los itinerarios de una semana incluyen Savona, Marsella, Barcelona, ??Palma de Mallorca, Civitavecchia y La Spezia.

Colosseo de tres pisos
Las pantallas brillantes en las paredes y la cúpula del Coliseo tendrán una nueva historia que contar en cada puerto y durante el día. La plaza estará llena de salones y bares donde los clientes pueden pedir un vaso de vino espumoso Ferrari o un Campari y admirar el mar a través de grandes paredes de vidrio.

Piazza di Spagna, una gran escalera de tres pisos que da hacia atrás, tendrá un balcón al aire libre con un piso de vidrio en la cubierta superior que da a los pasajeros la impresión de volar sobre el mar. Otro espectacular mirador panorámico será la pasarela Passeggiata Volare a 65 metros sobre el nivel del mar.

En la proa, Trastevere será otra plaza con el estilo veneciano Il Bacaro, Gelateria Amarillo, tiendas y entretenimiento musical.

Museo de diseño italiano
El museo CoDe (Costa Design) de Costa Smeralda estará comisariado por Matteo Vercelloni. La exposición de 400 metros cuadrados estará dedicada a la excelencia del diseño italiano y presenta muchos de los nombres que han contribuido a la construcción del barco.

Once restaurantes incluyen Teppanyaki, la pizzería Pummid'Oro, el restaurante familiar Tutti a tavola, que también ofrecerá muchas actividades de entretenimiento, y el Laboratorio del Gusto (Laboratorio del gusto), donde los comensales pueden preparar sus propios medios.

Entre los bares se encuentran Ferrari Spumante Spazio Bollicine, Aperol Spritz Bar y el elegante Campari Bar. El barco ofrecerá un Nutella Café también.

El spa del Costa Smeralda cuenta con un hammam, una piscina de talasoterapia, 16 salas de tratamiento y salas de nieve, sal y relajación, así como un salón de belleza. El gimnasio estará equipado con los últimos equipos de Technogym. Entre las cuatro piscinas hay una con techo de cristal y dos para niños, mientras que otra tiene un carril de baño reservado.

Un parque acuático con toboganes, un teatro, discoteca, casino, club de jazz, piano bar, sala de juegos y áreas para niños completan las ofertas.

LAS HABITACIONES Las habitaciones cómodas y elegantes también rezuman gusto y estilo italianos. Han sido diseñados por el estudio Dordoni Architetti, con sede en Milán, y están decorados con los colores y los patrones geométricos de la ciudad que cada cubierta lleva el nombre, haciendo que los interiores sean acogedores y brillantes. La nueva categoría de habitaciones con una "terraza sobre el mar" cuenta con un espléndido anexo donde los huéspedes pueden tomar el desayuno, tomar un aperitivo o simplemente disfrutar del sonido de las olas. Habrá un total de 2,612 habitaciones a bordo de Costa Smeralda, que comprenden 28 suites, 106 habitaciones con terraza, 1,522 habitaciones con balcón, 168 habitaciones al aire libre y 788 habitaciones interiores.
 
FABRICANTES ITALIANOS Con el fin de proporcionar una experiencia de diseño genuinamente "Made in Italy", los muebles, iluminación, telas y accesorios Costa Smeralda han sido seleccionados en colaboración con prestigiosas compañías italianas como Molteni & C (sofás y asientos), Roda (muebles de balcón), Flos ( luces decorativas), Dedar y Rubelli (telas y tapicería). Estas marcas forman parte de un equipo de quince proveedores italianos de renombre, que incluye compañías como Kartell, Poltrona Frau y Alessi.
 
ITINERARIOS El crucero de 15 días de Costa Smeralda comenzará el 20 de octubre de 2019 desde Hamburgo a Savona. El itinerario incluirá paradas de dos días en algunas de las ciudades más interesantes de Europa desde un punto de vista histórico y cultural, como Hamburgo, Rotterdam, Lisboa, Barcelona y Marsella. El 4 de noviembre de 2019 comenzará el crucero inaugural de 6 días, saliendo de Savona y haciendo escala en Barcelona, ??Marsella y Civitavecchia. Costa Smeralda continuará navegando en el Mediterráneo occidental hasta abril de 2020, en cruceros de una semana en Savona, Marsella, Barcelona, ??Palma de Mallorca, Civitavecchia y La Spezia.

Si te sirvio esta nota colabora con nosotros para que este web siga funcionando


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Costa Smeralda rendirá homenaje a Italia sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Costa Smeralda rendirá homenaje a Italia encontras información Costa Smeralda rendirá homenaje a Italia. Gracias por consultar Costa Smeralda rendirá homenaje a Italia en Que pasa con.