La mejor compañía de cruceros para ti

DE VIAJE POR, Noticias

Un análisis a primera vista de sus cualidades mas conocidas.

CARNIVAL CRUISE LINE
Carnival es la mayor naviera del mundo. Su característica principal es el entretenimiento y diversión por lo que sus barcos son conocidos como los “Fun Ships” donde siempre habrá grupos de animación, baile y ambiente para divertirse.
Nivel: Generalista
\r\n  Bueno para: Fiestas, parejas, familias. Cruceristas de todas las edades, con un programa especial para cruceristas de 2 a 11 años.
\r\n  Gastronomía: internacional, predominado el estilo americano.
\r\n  Diversión: al mas puro estilo norteamericano.Todo tipo de Shows y discotecas las 24 horas del día.
\r\n  Bebidas: Todas las bebidas, excepto té, café y agua tienen un costo adicional.
\r\n  En contra: Algunos barcos pueden ser ruidosos.
\r\n 
\r\nCELEBRITY CRUISES
\r\nCelebrity Cruises es una naviera que mantiene unos niveles muy elevados de servicio. Su atención personalizada (Te llaman por tu nombre) y la casi paridad de tripulantes con pasajeros aseguran un alto servicio y unas excelentes vacaciones.
\r\n  Nivel: Premium
\r\n  Bueno para: primer crucero, parejas, familias. Ideal para pasajeros de clase media alta, predominando adultos y adultos mayores.Ambiente Internacional con un plus de elegancia y buen servicio.
\r\n  Gastronomía: Cocina destacada siendo el Qsine su mejor expresión de calidad y sabor.
\r\n  Diversión: Aunque con espectáculos diarios hay un bajo nivel de animación en sus barcos.
\r\n  Bebidas: Todas las bebidas, excepto te, café y agua tienen un costo adicional. Es posible encontrar ofertas con paquetes de bebidas incluidos.
\r\n  En contra: Enfocado mayoritariamente al crucerista angloparlante todavía.
\r\n 
\r\nCOSTA CRUCEROS
\r\nCosta Cruceros es una compañía italiana que posee la mayor flota de barcos europeos. Sus barcos son elegantes y contemporáneos, con énfasis en la decoración elaborada. Esculturas, pinturas, murales, tapices además de mobiliario hecho a mano adornan las salas públicas a lo largo de los espacios públicos de sus barcos.
\r\n  Nivel: Generalista
\r\n  Bueno para: grupos, parejas, familias. Ideal para el crucerista Joven y de mediana edad.
\r\n  Gastronomía: tipo mediterránea.
\r\n  Diversión: Ambiente muy europeo e internacional. Muy divertido y activos sus equipos de animación a bordo.
\r\n  Bebidas: Todas las bebidas, excepto te, café y agua tienen un costo adicional.
\r\n  En contra: Los anuncios de megafonía en diferentes idiomas puede ser un poco tedioso.
\r\n 
\r\nCUNARD LINE
\r\nCunard ha sabido combinar a la perfección su larga tradición con la modernidad en sus barcos. Un ambiente que fusión lo mejor de la época dorada de la navegación transatlántica con los nuevos estándares de confort de los nuevos barcos de cruceros. Conferencias, las bibliotecas más grandes en el mar, y colecciones de arte impresionan tanto como los destinos.

\r\n\r\n

  Nivel: Premium
\r\n  Bueno para: primer crucero, parejas, familias. Sorprende su servicio de guardería infantil, si bien su gran público son cruceristas adultos y de tercera edad.
\r\n  Gastronomía: Internacional de alto nivel.
\r\n  Diversión: Muchas propuestas de actividades culturales.
\r\n  Bebidas: Todas las bebidas, excepto te, café y agua tienen un costo adicional.
\r\n  En contra: Sin vida nocturna a partir de las 10.
\r\n 
\r\nDISNEY CRUISE LINE
\r\nLos cruceros Disney son conocidos a nivel mundial por lo que ellos representan, son una extensión de los parques temáticos con una ambientación pensada y basada en los personajes de la factoría Disney.

\r\n\r\n

  Nivel: Premium
\r\n  Bueno para: familias y parejas. Predominan familias con niños, aunque también pueden verse parejas jóvenes y adultas.
\r\n  Gastronomía:Internacional. Programa de rotación de cena que te permite conocer los diferentes comedores a bordo y seguir siendo atendidos por el mismo camarero. Restaurante francés solo para adultos.
\r\n  Diversión: Gran variedad de espectáculos y personajes de Disney en vivo, incluyendo musicales estilo Broadway y películas de estreno.
\r\n  Bebidas: Todas las bebidas, excepto te, café y agua tienen un costo adicional. Bebidas no alcohólicas están incluidas en las comidas.
\r\n  En contra: No dispone de casino a bordo.
\r\n 
\r\nHOLLAND AMERICA LINE
\r\nFamosa por la alta gastronomía, e itinerarios únicos de largo recorrido, Holland America Line continua ofreciendo la tradición de los grandes viajes por mar con las modernas comodidades y tecnología. El alto servicio y detalle de la tripulación es una nota distintiva de esta naviera.

\r\n\r\n

  Nivel: Premium
\r\n  Bueno para: Familias, parejas, primer crucero. Predominan parejas adultas o tercera edad.
\r\n  Gastronomía:Internacional. Conocida por su altisimo nivel culinario en todos sus barcos. A destacar Tamarind, uno de los mejores asiáticos en alta mar, y Pinnacle Grill
\r\n  Diversión: Destaca por la gran calidad y cantidad de actividades como clases de cocina, o películas en un cine real.
\r\n  Bebidas: Todas las bebidas, excepto te, café y agua tienen un costo adicional.
\r\n  En contra: Baja animación ni vida nocturna después de las 11.

\r\n\r\n

MSC CRUCEROS
\r\nMSC Cruceros viene empujando muy fuerte en los últimos años. Es una compañía 100% europea que se ha mantenido al margen de los grandes grupos y que ofrece un concepto propio y mediterráneo de los viajes en crucero.MSC Cruceros pone todo su empeño cuidando todos los detalles a bordo de sus barcos como firma de al casa.
\r\n  Nivel: Generalista
\r\n  Bueno para: Familias, parejas, grupos. Todo tipo de cruceristas se dan cita en sus barcos .
\r\n  Gastronomía:Gastronomía mediterránea.
\r\n  Diversión: Buenos shows, y con equipos de animación que se adapta a la gran variedad de cruceristas y nacionalidades.
\r\n  Bebidas: Todas las bebidas, excepto te, café y agua tienen un costo adicional. Es posible encontrar ofertas con paquetes de bebidas incluidos.
\r\n  En contra: A veces un poco caótico la diversidad de idiomas y culturas del pasaje.

\r\n\r\n

NORWEGIAN CRUISE LINE
\r\nCompañía Americana cuyo lema es el “Freestyle Cruising”, es decir tus configuras tu crucero como tú quieras, sin horarios para cenas, actividades, ni excursiones programadas. Una gran oferta culinaria a bordo de sus barcos , con un gran programa de espectáculos y actividades para todas las edades.

\r\n\r\n

  Nivel: Generalista
\r\n  Bueno para: Familias, parejas, grupos. Es la favorita por los cruceristas que viajan solos por su oferta de cabinas para singles.
\r\n  Gastronomía:Gastronomía Internacional. Sin protocolos de vestimenta ni horarios a bordo (No hay turno para las cenas).
\r\n  Diversión: Conciertos en directo, con buenas producciones de Broadway como Blue Man Group. Los niños disfrutarán con los personajes Nickelodeon.
\r\n  Bebidas: Todas las bebidas, excepto te, café y agua tienen un costo adicional.
\r\n  En contra: Los camarotes estándar un poco pequeños comparados con la media de otras navieras.
\r\n 
\r\nPRINCESS CRUISES
\r\nPrincess Cruises es también conocida por ser la “protagonista” de la famosa seria norteamericana “The Love Boat” (vacaciones en el mar). Princess se enfoca en pasajeros que sepan “apreciar” las opciones a bordo. La mayoría de las cabinas son superiores en tamaño a la media. Sobria decoración, llegando a tener obras de arte.

\r\n\r\n

  Nivel: Generalista / Premium
\r\n  Bueno para: Familias y parejas. Encontrarás cruceristas de mediana edad con de nivel adquisitivo medio-alto.
\r\n  Gastronomía:Gastronomía Internacional. Programa Anytime Dinning que te permite escoger un nuevo restaurante y un nuevo horario para cenar cada noche.
\r\n  Diversión: Buena animación. Los espacios al aire libre incluyen cubiertas de paseo alrededor del barco (perfecto para hacer footing) y una zona para tomar el sol sólo para adultos.
\r\n  Bebidas: Todas las bebidas, excepto te, café y agua tienen un costo adicional.
\r\n  En contra: Balcones con poca privacidad en algunos barcos.
\r\n 
\r\nPULLMANTUR CRUCEROS
\r\nPullmantur Cruceros es sin duda una de las navieras referentes para crucerista de habla hispana y cultura latina. Con una flota pequeño de barcos medianos se han enfocado en su caracter de horarios, comidas, y diversión que demanda el pasajero proveniente de países de cultura hispana. Son famosos sus paquetes de bebidas con todo incluido, su gastronomía española, y su marcado caracter festivo.

\r\n\r\n

  Nivel: Generalista
\r\n  Bueno para:Grupos / parejas. Encontrarás cruceristas jóvenes con un nivel adquisitivo medio.
\r\n  Gastronomía:Gastronomía Española. Horarios adaptados a la cultura latina.
\r\n  Diversión: Gran animación a bordo con gran variedad de fiestas y espectáculos.
\r\n  Bebidas: Todas las bebidas, excepto te, café y agua tienen un costo adicional. Es posible conseguir un paquete de Todo Incluido a buen precio.
\r\n  En contra: Barcos relativamente antiguos.
\r\n 
\r\nROYAL CARIBBEAN
\r\nRoyal Caribbean es la naviera que más ha invertido en la construcción de nuevos barcos en los últimos años, apostado por la modernidad y la tecnología y que están incorporando poco a poco en el resto de la flota. Es una compañía con gran relación calidad / precio. Dispone de los barcos más grandes del mundo (Clase Oasis).
\r\n  Nivel: Generalista
\r\n  Bueno para: Familias, parejas, fiestas, y primer crucero. Ambiente familiar con cruceristas de todas las edades.
\r\n  Gastronomía:Gastronomía internacional por encima de la media..
\r\n  Diversión: Royal es sinónimo de diversión. Escalada, pistas de patinaje sobre hielo, tirolinas, skydiving, y coches de choque. Producciones de Broadway incluyen “Chicago”, “Saturday Night Fever” y “Hairspray”.
\r\n  Bebidas: Todas las bebidas, excepto te, café y agua tienen un costo adicional.
\r\n  En contra: Las cabinas pueden ser estrechas, sobre todo en los barcos más antiguoss


Si te sirvio esta nota colabora con nosotros para que este web siga funcionando


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que La mejor compañía de cruceros para ti sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de La mejor compañía de cruceros para ti encontras información La mejor compañía de cruceros para ti. Gracias por consultar La mejor compañía de cruceros para ti en Que pasa con.