MSC con tecnología medioambiental a prueba de futuro

DE VIAJE POR, Noticias

Tecnología medioambiental a prueba de futuro

Las tecnologías medioambientales del MSC Seascape incluirán sistemas de reducción catalítica selectiva en cada uno de los cuatro motores Wartsila 14V 46F para reducir las emisiones de óxido de nitrógeno hasta un 90%, convirtiendo el gas en nitrógeno y agua inocuos. El sistema híbrido de limpieza de gases de escape del buque eliminará el 98% del óxido de azufre de sus emisiones.

El buque está equipado con los mejores sistemas de tratamiento de aguas residuales, con niveles de depuración superiores a los de la mayoría de las instalaciones de tratamiento de aguas residuales en tierra, y también está equipado con sistemas avanzados de gestión de residuos, sistemas de tratamiento de aguas de lastre aprobados por la Guardia Costera de Estados Unidos, sistemas de última tecnología para la prevención de vertidos de petróleo de los espacios de maquinaria, y diversas mejoras efectivas de eficiencia energética, desde sistemas de recuperación de calor hasta iluminación LED capaz de ahorrar energía. 

El buque contará con un sistema de gestión del ruido radiado bajo el agua para reducir y aislar los posibles efectos sobre los mamíferos marinos.

Para más información sobre el MSC Seascape, visite aquí 

Para más información sobre los cruceros del próximo verano en el Caribe visite aquí


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que MSC con tecnología medioambiental a prueba de futuro sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de MSC con tecnología medioambiental a prueba de futuro encontras información MSC con tecnología medioambiental a prueba de futuro. Gracias por consultar MSC con tecnología medioambiental a prueba de futuro en Que pasa con.