Mejores Parques Acuáticos en Orlando

DE VIAJE POR, Noticias

La mejor manera de refrescate en Verano es visitando los parques acuaticos de la más avanzada tecnología, donde toda la familia podrá deslizarse rápidamente por un tobogán acuático, flotar en balsa en los rápidos, bucear en un colorido arrecife lleno de peces exóticos, surfear en una piscina de enormes olas artificiales e interactúar con delfines, tiburones y manta rayas.

1. Volcano Bay / Universal Orlando Resort
Universal Orlando Resort asevera que Volcano Bay “revoluzionará la experiencia de visitar un parque de agua.” Volcano Bay dispondrá de atracciones unicas y lugares para relajarse en medio de un paraiso de islas tropicales. Te recomiendo el Krakatau Aqua Coaster, Ko’okiri Body Plunge, Kala y Ta Nui Serpentine Body Slides y Punga Racers.
 

2. Disney’s Blizzard Beach
Catalogado como el “Mejor Parque Acuático en Florida Central”,se enorgullece de tener casi dos docenas de deslizaderos de agua ubicados alrededor de una replica de 30 metros de Mount Gushmore. Las especialidades de Disney’s Blizzard Beach incluyen el recorrido en tubos en Runoff Rapids, los deslizaderos de carrera de Snow Stormers, la travesía en rió en Cross Country Creek, la piscina de olas en Melt-Away Bay, el deslizadero para carreras en Downhill Double Dipper, la caída libre en Summit Plummet, el viaje en balsa en Teamboat Springs, el teleférico de Mount Gushmore, el área para niños en Tike’s Peak y campo de entrenamiento de Ski Patrol.

3. Disney’s Typhoon Lagoon
De acuerdo a la leyenda de Disney World, una colosal tormenta depositó un barco en la cima de Mount Mayday y en el proceso creó Disney’s Typhoon Lagoon. Además de Shark Reef, Surf Pool y los deslizaderos de Humunga Kowabunga, Disney’s Typhoon Lagoon se caracteriza por Ketchakiddee Creek el área infantil de juegos acuáticos; Storm Slides, Keelhaul Falls, Gangplank Falls, los tubos en Mayday Falls, los lentos paseos en rió de Castaway Creek y Sandy White Beach, el lugar perfecto para tomar el sol.

4. Discovery Cove
Pasa el día en el paraíso tropical de Discovery Cove, el parque temático hermano de SeaWorld, donde podrás interactuar con delfines, tiburones, barracudas, y manta rayas y bucearas en un arrecife de coral lleno de peces exóticos. Flota rió abajo atravesando bellas caídas de agua y verde paisajes, alimenta cientos de pájaros tropicales y descansa en las arenas blancas de una playa frente a un precio lago. La asistencia en Discovery Cove esta limitada a 1000 personas por día, por lo que nunca estará abarrotado. Es necesario tener una reservación para Discovery Cove.

5. Aquatica
Aquatica, el otro parque hermano de SeaWorld, ofrece 36 emocionantes deslizaderos acuáticos, piscinas de olas, viajes en balsa, más de 10,000 metros cuadros de blancas playas, y seis ríos y lagunas. La atracción principal de Aquatica es su deslizadero de agua de 90 metros de longitud en el que te deslizarás por tubo transparente zambulléndote en caída libre de 12 metros a una laguna cristalina llena de delfines.

6. Parque Acuática de Legoland Florida
LEGOLAND Florida es un parque temático especificamente diseñado para para niños de 2 a 12 años de edad. Dispone de más de 50 atracciones familiares, atracciones interactivas y shows y proporciona educación, aventura y diversión en su segundo parque temático en los Estados Unidos.La Florida Central será hogar de el parque temático Legoland más grande en el mundo.

Si te sirvio esta nota colabora con nosotros para que este web siga funcionando


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Mejores Parques Acuáticos en Orlando sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Mejores Parques Acuáticos en Orlando encontras información Mejores Parques Acuáticos en Orlando. Gracias por consultar Mejores Parques Acuáticos en Orlando en Que pasa con.