Orlando y Miami conectadas

DE VIAJE POR, Noticias

Virgin Trains USA anunció el inicio de un proyecto de tren express con el propósito de conectar las áreas metropolitanas de Orlando y Miami.

Sería en el aeropuerto internacional de Orlando donde estará ubicada una de las estaciones del tren. El anuncio denominado “La Era del Clavo Rojo,” tiene el compromiso de reinventar servicio ferroviario para pasajeros en los Estados Unidos al brindar servicio rápido y eficiente.

“Se trata de marcar la diferencia, y en este lugar, dentro de tres años tendremos trenes yendo y viniendo, pasajeros desembarcando, y una nueva era ferrovíal comenzará en los Estados Unidos,”
Dijo Wes Edens, Presidente del consejo Virgin Trains.
 

Se proyecta un costo de $4 millones para la inversión privada de este proyecto. Además, promete generar un impacto positivo para la economía de la Florida y más de 10,000 empleos.

“Va a cambiar mucho y el proyecto, durante sus primeros seis, siete años, va a crear más de 6 billones de impactos económicos al estado de Florida,”

Dijo, Patrick Goddard, presidente de Virgin Trains.

Se espera que el tren alcance una velocidad de 110 millas por hora para cubrir toda la ruta hasta Orlando. Se estima que el recorrido completo desde Miami hasta Orlando se haga en menos de tres horas y aún se desconoce el costo del boleto.  Un plan expansion a la ciudad de Tampa ya está en los planes de la empresa.

“Se puede montar en el tren aquí en la plataforma y en tres horas estar en South Beach, sin preocupación del tráfico, de su seguro, de parar para comer,” Añadió Goddard.

También se espera que el mismo proyecto sea implementado en Las Vegas, para conectar dicha ciudad con Los Angeles. En Orlando está previsto que los trenes operen en el año 2022.


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Orlando y Miami conectadas sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Orlando y Miami conectadas encontras información Orlando y Miami conectadas. Gracias por consultar Orlando y Miami conectadas en Que pasa con.