Parque temático de Disney Typhoon Lagoon

DE VIAJE POR, Noticias

frame frameborder="0" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RdVWWLHBiXY" width="560">
Disney's Typhoon Lagoon
Parque temático de Disney Typhoon Lagoon es un parque acuático localizado en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida, Estados Unidos. El parque, que abrió sus puertas el 1 de junio de 1989 contiene la piscina de olas más grande del mundo. El tema del parque es una "Leyenda Disney" de un tifón que destruyó un hermoso paraíso tropical. En el parque se encuentran barcos, boyas de pesca y tablas de surf dejados ahí por la "tormenta". En el centro del parque se encuentra "Miss Tilly", un barco camaronero empujado a una montaña llamada "Mont Mayday", un barco camaronero que hace erupción un géiser de agua de 50 pies cada media hora. La mascota del parque se llama "Lagoona Gator" en relación a la mascota del otro acuático de Disney's Blizzard Beach, cuya mascota se llama Ice Gator. Y en este sitio, Hannah Montana dio su primer recital.

 

En 2008, Typhoon Lagoon admitió aproximadamente 2.06 millones de visitantes, haciéndolo el parque de agua más visitado del mundo. El parque cierra por 2 meses cada año para reparaciones, empezando a mediados de febrero. Disney's Blizzard Beach permanece abierto al público durante esa época.

\r\n\r\n

De los principales parques de Disney World, Typhoon Lagoon es el único que se encuentra dentro de los límites de la ciudad de Lake Buena Vista. Blizzard Beach y los cuatro parques temáticos están dentro de la ciudad, al lado de la bahía de Lagos. Sin embargo, en Lake Buena Vista es la dirección de correo para todo el Walt Disney World Resort.

 

Disney’s Typhoon Lagoon tiene algo para todos los gustos, ya sea que quieras ir en una aventura en balsa por rapidos rios de agua blanca, te deslices gran velocidad por un tobogán de agua, bucees en un colorido arrecife repleto de tiburones y peces exoticos, surfeees en una de lsa piscinas más grandes de olas, o solamente te relajes en una blanca playa soleada.

 

Disney's Typhoon Lagoon - Atracciones
\r\n¡ Su familia entera encontrará suficentes cosas que hacer en este paraíso tropical de agua ! Por ejemplo, los niños disfrutarán del area de juegos infantiles Ketchakiddee Creek (reservada exclusivamente para niños entre 2 y 5 años) el cual dispone de toboganes de agua, fuentes, catratas y botes flotantes. Disney’s Typhoon Lagoon tambien se jacta de sus otras emocionantes atracciones tales comoShark Reef, Surf Pool, los toboganes de velocidad Humunga Kowabunga, Mayday Falls, Gangplank Falls, Keelhaul Falls, Storm Slides, Castaway Creek y Sandy White Beach.

 

Disney's Typhoon Lagoon - Comida y Compras
\r\nLa variedad de comida en Disney's Typhoon Lagoon incluye Leaning Palms y Typhoon Tilly’s, ambos sirven comidas Americana tales como hamburguesa, hot dogs, pizza, helados y yogurt congelado. Ademas puedes arreglar que te den clase de surfing en Disney's Typhoon Lagoon los dias Martes y Viernes antes que el parque abra sus puertas al público (es necesario hacer sus reservaciones). Disney's Typhoon Lagoon tambien renta toallas playeras, salvavidas y casilleros. Areas para picnic estan también disponibles en el parque acúatico. La tienda Singapore Sal’s ofrece souvenirs, camisetas, gorras, sombreros, trajes de baño, bronceador y muchos articulos más.

 

Disney's Typhoon Lagoon y Disney's Blizzard Beach se encuentrán dentro de Walt Disney World Resort entre Downtown Disney y Epcot.

Si te sirvio esta nota colabora con nosotros para que este web siga funcionando


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Parque temático de Disney Typhoon Lagoon sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Parque temático de Disney Typhoon Lagoon encontras información Parque temático de Disney Typhoon Lagoon. Gracias por consultar Parque temático de Disney Typhoon Lagoon en Que pasa con.