Trianon Residence Recoleta por dentro

DE VIAJE POR, Noticias

El hotel se encuentra ubicado en pleno barrio de Recoleta, en la Av. Callao entre Quintana y Alvear, a 2 cuadras del Cementerio de la Recoleta, es una zona llena de parques y espacios verdes, también está rodeado de los más notables bares y restaurantes de la ciudad, y tiene a pocas cuadras 2 shoppings, el Recoleta Mall y el Patio Bullrich.

Ir caminando al microcentro, es una opción para conocer la ciudad a pie, el Obelisco queda a 20 cuadras.

La Recoleta es un barrio residencial, lleno de zonas con mucho interés histórico.
La llaman “La Paris Argentina” por su gran inmigración francesa que se puede observar plasmada en su arquitectura. El principal atractivo turístico es el Cementerio de la Recoleta en el cual se encuentran los restos de grandes personalidades.
Justo enfrente del cementerio está lleno de bares y restaurantes notables lo cual lo hace realmente un barrio con un atractivo muy especial, viven muchas personalidades famosas, por lo tanto te puedes cruzar con muchas de ellas con solo caminar por la calle y eso le da mucho glamour y un encanto especial.

Con el inicio del Mundial de futbol del 78
El Trianon Residence Recoleta nació a principio de 1980 como un hotel residencial en el barrio de la Recoleta. El Edificio cuenta con doble frente cabe destacar que el edificio fue pensado y construido como edificio de departamentos de categoría en la década del 50. Con el inicio del Mundial de futbol del 78 los organizadores buscaban más plazas en la ciudad Buenos Aires y así los semipisos ubicados en el frente sobre la Av. Callao fueron adecuados y con una licencia provisoria empezaron a funcionar como lo que actualmente se llama Apart Hotel.

Nos reunimos con la  Jefa de Ventas & Reservas Gabriela Migliorisi quien nos cuenta “Nosotros tenemos una atención personalizada, la mayoría de nuestros huéspedes son habituales y vienen desde hace muchos años, en ese caso tratamos de otorgarles siempre el mismo departamento, lo cual para ellos es maravilloso ya que sienten que es su casa en Buenos Aires”.

Entre los servicios que cuenta el hotel se encuentra la conserjería las 24hs, el servicio de mucama, desayuno buffet servido en nuestro salón desayunador, el gimnasio que se encuentra abierto las 24hs, wifi gratuito en todo el edificio, cochera.

En el caso de que sea la primera vez del huésped, agrega Gabriela “tratamos desde la reserva consultarle sus gustos, así como si prefieren piso alto o bajo, al frente o al contra frente, y todo lo que podamos hacer para que la estadía sea más placentera de lo que la imaginó


El Trianon Residence Recoleta cuenta con cuatro categorías de departamentos, los cuales disponen de 2 o 3 dormitorios, living comedor, balcón y lavadero, además de TV y baño en suite. Las categorías difieren en tamaño como Departamento de Lujo Superior del de Lujo y el diplomático. El Pent-house incluye terraza con asador.

El Desayuno Buffet que se sirve en el salón desayunador de 7 a 11hs con vista al Jardín del hotel así que “imagínate lo que es desayunar ahí todas las mañanas mirando el verde, un relax” nos comenta Gabriela


El servicio café, té, leche chocolatada, Jugos, medialunas, tostadas, dulces, mermeladas, yogurts, frutas, cereales, variedad de tortas y budines, etc., también tienen productos especiales para personas celiacas.

El hotel cuenta con un gimnasio que tiene 2 cintas de correr pero a la mayoría de los huéspedes les gusta ir a correr al enorme corredor verde que comienza en Libertador y Callao y sigue hasta Libertador y Tagle, es un gran espacio verde que permite ejercitarse a toda hora ya que es una zona segura y muy bien iluminada y se adaptada a todo tipo de ejercicios.

 “Nosotros recibimos habitualmente runners que vienen a la ciudad para participar de las diferentes maratones que se realizan en la misma. También recibimos muchos huéspedes corporativos que al llegar de la oficina se cambian con ropa deportiva y salen a correr, es un lugar que te invita”. concluye Gabriela

En relación a la pandemia y las medidas de esta nueva normalidad
Guillermo Fernandez el Gerente del Hotel nos cuenta “Estamos muy preparados para recibir a todos nuestros huéspedes, fuimos desarrollando todos los protocolos para tal fin, fuimos de los muy pocos Hoteles que seguimos funcionando debido a que contamos con huéspedes de larga estadía que viven en nuestro Hotel, tenemos estructuralmente todo lo que la gente está buscando…. Solo 2 departamentos por piso y más de 120 m2 en cada unidad.

El Trianon Residence Recoleta atiende a los huéspedes que prefieren alojarse en un lugar amplio, sin aglomeraciones y con las más amplias comodidades.


Guillermo concluye “Nuestro servicio va a ser con la misma calidez humana, con la atención de siempre,  pero con todos los protocolos destinados a cuidar a nuestros huéspedes y también a nuestro personal que es esencial en esta nueva normalidad.
Estamos muy convencidos que vamos a dar un servicio de mejor calidad a nuestros huéspedes, para ello hemos capacitado a nuestros Recursos Humanos en todas las áreas del Hotel y lo más importante es que siempre lo hicimos funcionando, porque repito fuimos de los pocos Hoteles de la ciudad esenciales que siempre estuvimos abiertos y esto nos hizo transitar el nuevo camino trabajando”.

El Trianon Residence Recoleta cuenta  con una página web www.trianonresidende.com.ar y desde ahí se puede reservar en forma directa, para contactarse por mail a info@trianon.com.ar. Para estar al tanto de las novedades se los puede encontrar en las redes sociales.


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Trianon Residence Recoleta por dentro sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Trianon Residence Recoleta por dentro encontras información Trianon Residence Recoleta por dentro. Gracias por consultar Trianon Residence Recoleta por dentro en Que pasa con.