Visitar Universal Orlando en 1 Día

DE VIAJE POR, Noticias

El secreto de lograrlo es hacerlo en temporada baja!
El tiempo se le termina en su sus vacaciones en Orlando y todavía quiere experimentar Universal Orlando en su máxima expresión. Eso significa visitar unas cuantas atracciones en Universal Studios, Universal’s Islands of Adventure y Universal CityWalk en un solo día.

La clave para lograr visitar Universal Orlando en 1 Día haga un plan de lo quiere hacer previo a su llegada a Universal Orlando. Sino tiene un plan entonces siga estas recomendaciones:

1 Dia en Islands of Adventure
En general, les sugeriria que pasarán la noche en uno de los 4 hoteles dentro de Universal Orlando Resort para obtener el Express pass y podre entrar a Wizarding World of Harry Potter más temprano que la gente que se hospeda afuera..

Harry Potter and the Forbidden Journey
Amazing Adventures of Spider-Man
Popeye & Bluto's Bilge-Rat Barges
Dudley Do-Right's Ripsaw Falls
Jurassic Park River Adventure
The Hulk
Skull Island: Reign of Kong - Debutó Verano 2016

1 Dia en Universal Studios Florida
El plan unicamente incluye experimentar las atracciones más emocionantes, más populares y más nuevas.
Fast & Furious Supercharged - Debuta Mayo 2018!
The Simpsons Ride
Men in Black Alien Attack
Revenge of the Mummy
Hollywood Rip, Ride, Rockit
Race Through New York Starring Jimmy Fallon ...Debutó Abril 2017!

1 Dia en Volcano Bay
El nuevo parque de agua debutó en Memorial Day weekend 2017 y dispone de más de 15 atracciones de agua con un nuevo sistema virtual de reservaciones conocido como Tapu Tapu!

Krakatau Aqua Coaster
Ko’okiri Body Plunge
Kala Ta Nui Serpentine Body Slides
Punga Racers
Con el Express Pass, tu puedes hacer esas atracciones en ese orden mientras vas caminando por el parque, comenzado por el Wizarding World en IOA y luego moviendote a USF. Estarás bastante empapado al salir de las atracciones en IOA. Te secaras mientras caminas a USF.

Volcano Bay te espera este Verano. 

Plan de Viaje #2
The Amazing Adventures of Spider-Man - Ahora en HD y 3-D. 
Programe su vacación en Universal Orlando en temporadas de baja – desde mediados de Septiembre hasta justo antes de el Día de Acción de Gracias, despues de Día de Acción de Gracias hasta una semana antes de Navidad y de mediados de enero hasta justo antes de la semana de los Presidentes en Febrero.

Llegue temprano...por lo menos 30 minutos antes de abrir oficialmente - para llevarle la delantera a las multitudes.

No siga a las multitudes - Mucha gente ira hacia el lado derecho y se moverá en el parque siguiendo el reloj por Universal Studios o Universal’s Islands of Adventure, asi que vaya por la izquierda y vaya contra el reloj.

Si desea experimentar The Amazing Adventures of Spider-Man, haga de esta su primera parada ya que es la atracción más popular en Universal’s Islands of Adventure y tiene las filas más largas. 

Evite manejar hacia y desde Universal Orlando en la Interstate 4 durante las horas pico, que normalmente es de 7 a 9 AM y 4 a 7 PM.

Hospedese en uno de los lujosos resorts de Universal Orlando– Hard Rock Hotel, Portofino Bay Hotel o Royal Pacific Resort – y disfrute del paseo en el Universal Express, el cual le ahorrará tiempo en las colas en Universal Studios y Universal’s Islands of Adventure. 

Si usted no se hospeda dentro de Universal Orlando, usted todavía podrá aprovechar el Universal Express PLUS, el cual le permite disfrutar de acceso rápido a cada atracción.

Por unos dolares más pague el parqueo preferencial y usted podrá parquear en el área más cercana a la entrada de los parques tematicos de Universal Orlando.

Mejor aún, aproveche el valet parking o servicio de parqueo, que cuesta $20 diarios. Solo siga las señales hacia “Valet Parking” una vez este dentro de Universal Orlando. 

Coma un gran desayuno antes de entrar a Universal Orlando. Una vez alli, trate de almorzar más temprano o más tarde de lo acostumbrado para evitar las multitudes (antes 12 PM o despúesr 2 PM). 

Aproveche el "programa de cambio de lugar de niños" en Universal Orlando, yendo al área designada en cada atracción. En esencia, un miembro de su grupo puede cuidar a los niños mientras el resto disfruta de la atracción. Despúes del paseo, usted solamente cambia de lugar con alguien que ya viene del paseo. 

Si usted planea cenar en uno de los restaurantes tematicos de Universal CityWalk, haga reservaciones con anticipación si fuese posible.

Si te sirvio esta nota colabora con nosotros para que este web siga funcionando


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Visitar Universal Orlando en 1 Día sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Visitar Universal Orlando en 1 Día encontras información Visitar Universal Orlando en 1 Día. Gracias por consultar Visitar Universal Orlando en 1 Día en Que pasa con.