Volcano Bay, el nuevo parque acuático de Universal Orlando

DE VIAJE POR, Noticias

La capital mundial de los parques temáticos, Orlando, sumará el año que viene una nueva atracción con la apertura de Universal’s Volcano Bay, un parque acuático de temática tropical que ocupará 28 acres que se convertirá en el tercero de Universal tras Universal Studios y Islands of Adventure.

Un exuberante oasis tropical se despliega ante ti, transportándote instantáneamente a una isla del Pacífico poco conocida. En la distancia, un volcán colosal se levanta sobre la playa resplandeciente, exhibiendo majestuosas cascadas de día y flameante lava de noche.

En el comunicado de la empresa informando sobre el nuevo parque se promete una combinación de “experiencias emocionantes con conveniencia libre de complicaciones”, así como la ausencia de largas filas. Entres las atracciones se anuncian “ríos zigzagueantes, cabañas privadas de dos pisos, balsas para toda la familia y toboganes serpenteantes que lanzarán a los visitantes al agua”.

Estos son los atractivos de Volcano Bay según Universal Orlando:
Una experiencia innovadora de parque temático acuático
Volcano Bay redefinirá la experiencia de hacer fila para que los visitantes puedan enfocarse completamente en divertirse y en pasar tiempo juntos. No tendrán ni siquiera que cargar sus balsas para subirse a los toboganes.

18 atracciones únicas en cuatro áreas temáticas e imaginativas 
Volcano Bay ofrecerá 18 atracciones que van de lo atrevido a lo sereno. El parque estará dividido en cuatro áreas primarias donde habrá algo para todos, incluyendo una piscina de olas multidireccionales con playas de arena suave, un río tranquilo, atracciones de balsas grandes en las que caben varias personas, y toboganes para deslizarse a toda velocidad que van desde el tope del volcán hasta el agua en sus faldas. Y, una atracción principal de última generación será revelada más adelante.

Un equipo de diseñadores creativos galardonado
El lugar ha sido diseñado por Universal Creative – el mismo equipo detrás de experiencias de parques temáticos que han marcado hitos como The Wizarding World of Harry Potter, The Amazing Adventures of Spider-Man y Despicable Me Minion Mayhem. El equipo estudió parques acuáticos y resorts en todo el mundo para redefinir la experiencia del parque acuático y darle forma a Volcano Bay.

Universal Orlando
Amenidades de fácil Acceso, tipo resort, a través del parque
Cada área del parque ofrecerá sus propias amenidades de fácil acceso como las que encuentras en un resort, como estaciones con concierges y casilleros con llave, para que los visitantes no tengan que ir muy lejos para conseguir cualquier cosa que necesiten. También habrá restaurantes temáticos y bares localizados por todo el parque ofreciendo opciones distintivas de comida y bebida con impresionantes vistas del volcán. Más tarde revelaremos más características únicas del parque.

Localizado en Universal Orlando
Volcano Bay estará localizado dentro de Universal Orlando, adyacente al Cabana Bay Beach Resort. El parque acuático está sólo a pasos de distancia de los otros dos parques de Universal Orlando: Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, así como muy cerca de los hoteles dentro de la propiedad y de Universal CityWalk.

Las cuatro áreas principales de Volcano Bay
1. Krakatau
El volcán de 60 metros(200 pies) de altura será el corazón del parque, e invita a los visitantes a aventurarse a explorar cavernas escondidas y cataratas cristalinas.


Tres toboganes en la parte posterior del volcán que dan comienzo a la experiencia con una puerta que se abre sorpresivamente a los pies del visitante.
Ko’okiri Body Plunge: Una caída acelerada con un ángulo de 70 grados que te zambullirá 38 metros (125 pies) a través del centro de Krakatau. Será el primer tobogán del mundo cuyo trayecto atraviesa una piscina repleta de gente.
\r\nKala y Ta Nui Serpentine Body Slides: Dos toboganes que se entrelazan mientras que los visitantes se deslizan libremente a lo largo de más de 37 metro (124 pies) llenos de giros.
Punga Racers: Una carrera de alta velocidad a través de cuatro diferentes toboganes completamente cerrados y a bordo de alfombrillas en forma de mantarrayas.Universal Orlando
2. Wave Village
Localizada en la base de Krakatau, en la Wave Village se encuentran:

 

Waturi Beach: Una piscina resplandeciente, de olas multidireccionales donde los visitantes pueden nadar, relajarse en la arena o disfrutar de cabañas de uno o de dos pisos.
The Reef: Una piscina adyacente más tranquila, que le proveerá a los visitantes aguas más serenas y vistas espectaculares de las personas deslizándose rápidamente por Ko’okiri Body Plunge.
Volcano Bay, Universal Orlando.
3. River Village
Designado así por el tranquilo río que serpentea a través del lugar incluye:

 

Kopiko Wai Winding River: Un tranquilo río que transita las cavernas ocultas del volcán, con efectos acuáticos que se activan espontáneamente e iluminación nocturna especial.
Tot Tiki Reef: Una fantástica área de juegos para niños pre-escolares con fuentes Maori que disparan agua y un volcán pequeño.
Runamukka Reef: Un área de juegos de tres pisos inspirada en arrecifes de coral en la que abundan los toboganes retorcidos, regaderas y mucho más.
Honu: Una atracción de balsa para varias personas que se elevarán a través de dos paredes inclinadas y gigantes.
Ika Moana: Una atracción de balsa para varias personas que se desliza serpenteando a lo largo de burbujeantes manantiales.Universal Orlando
4. Rainforest Village
Emocionantes experiencias como:

Maku: La primera atracción al estilo “platillo” de Norteamérica, que propulsa balsas de varios pasajeros alrededor de tres curvas en forma de platillo.
\r\nPuihi: Una atracción de balsa de varios pasajeros que te quitará el aliento y zambullirá a los visitantes en un hueco oscuro que conduce a un embudo desde donde caerán al vacío desafiando la gravedad.
Ohyah and Ohno Drop Slides: Dos toboganes serpenteantes que hacen fluir la adrenalina y que al final lanzan a los visitantes al agua desde una altura de uno y casi dos metros.
TeAwa The Fearless River: Una carrera repleta de acción en un río de caudalosas corrientes donde los visitantes tendrán que agarrase fuertemente a sus tubos salvavidas.
Taniwha Tubes: Cuatro toboganes muy únicos que se inspiran en las Islas de Pascua con balsas para una o dos personas.
Puka Uli Lagoon: Una piscina plácida donde los visitantes pueden nadar y relajarse un rato.
 

Si te sirvio esta nota colabora con nosotros para que este web siga funcionando

 


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Volcano Bay, el nuevo parque acuático de Universal Orlando sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Volcano Bay, el nuevo parque acuático de Universal Orlando encontras información Volcano Bay, el nuevo parque acuático de Universal Orlando. Gracias por consultar Volcano Bay, el nuevo parque acuático de Universal Orlando en Que pasa con.