Bielsa ayudó a un ciclista

DEPORTES EN ACCION, Noticias

Las caminatas por los alrededores del estadio son algo habitual en Marcelo Bielsa. Ya ídolo del Leeds desde el ascenso a la Premier League, al Loco no es raro verlo en el supermercado, tomando en el colectivo o dando una vuelta por los hermosos parques. La historia que este sábado contó Shannon, por redes sociales, se viralizó en cuestión de minutos. Su hermano, mientras hacía ciclismo, tuvo un contratiempos... "Ayer estaba andando en bicicleta solo, pincho una rueda y de repente Dios apareció frente a él", escribió esta fanática del Leeds. Y agregó, al ser consultada por otro fanático si Marcelo lo había ayudado: "Mi hermano ni siquiera estaba prestando atención y Bielsa fue el primero que paró y le ofreció ayuda".

Mientras se aguarda por la confirmación oficial de su renovación en Leeds, algo que es prácticamente un hecho, otro detalle dejó a la luz que estaría todo cocinado. Marcelo se mostró con la nueva ropa del club (pasó de Kappa a Adidas), un indicio de que seguirá siendo parte de la institución. Por ahora, los hinchas se siguen deleitando con un equipo que debutará en la Premier nada menos que contra el Liverpool y un técnico que ya es parte de la ciudad.


Notas o Artículos de esta Sección

Esperamos que Bielsa ayudó a un ciclista sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Bielsa ayudó a un ciclista encontras información Bielsa ayudó a un ciclista. Gracias por consultar Bielsa ayudó a un ciclista en Que pasa con.