Corrió junto al tren del Parque Nacional Iguazú

DEPORTES EN ACCION, Noticias

n domingo como tantos otros en la estación Garganta del Diablo, a no ser por una persona de pantalones cortos y zapatillas, junto a las vías, esperando. Tal cual lo planeado, sin que nadie lo sepa, el corredor, el maquinista y el tren, ofrecieron a los pasajeros un hecho poco usual, del cual fueron testigos directos.


En un trayecto que dura un poco más de 10 minutos y unos dos kilómetros, se produjo una carrera espontánea que tuvo por llegada la estación central del Parque Nacional Iguazú, turistas de todas las nacionalidades se asombraron al ver al corredor que empezó su carrera junto con el andar del trencito. 


La máquina aventajó por unos metros al corredor que saludó a sus dos hijos junto a su esposa que van arriba del tren. Para más sorpresa de todos los pasajeros. De estar en desventaja, luego, el hombre de pantalones cortos empezó a ganarle a los vagones y a sacarle toda la ventaja para llegar primero a la estación y esperar a su compañero de carrera en el andén. 


Finalmente, al llegar y detenerse el tren, el maquinista y el corredor se saludaron con un pulgar arriba. El hombre junto a las vías, de San Isidro, Buenos Aires, Nahuel Lautaro Leto cumplió el sueño de correr junto al tren por poco más de 2 kilómetros en el Parque Nacional Iguazú. Y según anunció el mismo Nahuel Lautaro, el próximo sueño será cruzar el puente Zárate Brazo Largo, corriendo.


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Corrió junto al tren del Parque Nacional Iguazú sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Corrió junto al tren del Parque Nacional Iguazú encontras información Corrió junto al tren del Parque Nacional Iguazú. Gracias por consultar Corrió junto al tren del Parque Nacional Iguazú en Que pasa con.