Warrior Games en la Bahía de Tampa

DEPORTES EN ACCION, Noticias

Iniciaron los Warrior Gamesen la Bahía de Tampa con una inauguración celebrada el sábado en el Amalie Arena que reunió a decenas de deportistas y cientos de seguidores que querían brindar apoyo a sus competidores.

En el Amalie Arena se sentía el entusiasmo para todos los atletas y veteranos que invertirían su tiempo en competencias para nombrarse como los mejores.

La imagen puede contener: 1 persona, fuego y noche

En el evento de inauguración, los grupos de deportistas desfilaron uno por uno para saludar a todos los presentes. Además, la nueva alcaldesa de Tampa,Jane Castor, se presentó para darles la bienvenida a todos los presentes.

Más de 300 atletas que representan a los principales departamentos del ejército de EE.UU. también se unieron a varios otros países para competir en varios juegos de estilo paralímpico.

 


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Warrior Games en la Bahía de Tampa sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Warrior Games en la Bahía de Tampa encontras información Warrior Games en la Bahía de Tampa. Gracias por consultar Warrior Games en la Bahía de Tampa en Que pasa con.