6 Películas para pasarlo de 10.

MUCHO QUE VER, Noticias

 

 


Bueno aquí estamos en esta nueva entrega de recomendaciones, porque la idea es que lo pases de 10 haciendo cine en casa, aquí te traigo varias propuestas la primera de ellas sobre Maradona a días de su partida, las otras tienen que ver con el descubrimiento y la aventura. Desde ya espero que la pases bárbaro.

 

 

 

 

Maradona en Sinaloa Esta Docuserie de Netflix sobre la llegada del gran Diego Maradona a Culiacán para dirigir a los Dorados en el corazón del cártel de Sinaloa. La salvación está otra vez en sus manos. Protagonizada por Diego Armando Maradona.

 


 
Togo es la historia real nunca contada del entrenador de perros para trineos Leonhard Seppala y su conductor líder, Togo. El relato, en principio, es el mismo. Un brote de difteria en Nome (Alaska) hizo que hicieran falta muchos medicamentos, que se enviaron a un pueblo bastante lejano al que sí llegaba el tren. Para recogerlos, el gobernador envió a más de 150 perros y 20 personas en trineos para recorrer los 1000 kilómetros de ida y vuelta. Una película que hará vivir una aventura basada en hechos reales la podes ver en Disney Plus.
 
 
Mundos alienígenas Aplicando las leyes de la Tierra al resto de la galaxia, esta serie fusiona realidad y ficción para imaginar la vida alienígena en otros planetas. Para quien le gusta estos temas los episodios de este documental de Netflix son atrapantes. 
 
 
Los secretos de la tumba de Saqqara este documental de Netflix nos lleva en un viaje al Antiguo Egipto tras el descubrimiento de una tumba de más de 4,400 años de existencia. Del director James Tovell Luego de desenterrar una tumba, un equipo de arqueólogos intenta descifrar la historia detrás del increíble hallazgo.
 
 
Agentes de S.H.I.E.L.D. El resucitado agente Phil Coulson crea un equipo de fuerzas especiales, S.H.I.E.L.D, para intentar dar solución a los conflictos que surgen en un mundo poblado de superhéroes y alienígenas. Su base de operaciones será un avión llamado Bus.
 
Al filo del mañana Preso en un bucle temporal, Bill Cage revive su muerte en combate una y otra vez. Su único escape: hallar la forma de sobrevivir y vencer a los invasores extraterrestres. Tom Cruise, Emily Blunt y Bill Paxton encabezan el elenco de esta película de ciencia ficción dirigida por Doug Liman. La podes encontrar en Netflix. Hay películas que merecen ser vistas más de una vez y esta es una de ellas.
 


Por: Nahuel Leto

Periodista y Fotógrafo Digital
Especialista en Comunicación Digital



Colaborar para hacer + notas


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que 6 Películas para pasarlo de 10. sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de 6 Películas para pasarlo de 10. encontras información 6 Películas para pasarlo de 10.. Gracias por consultar 6 Películas para pasarlo de 10. en Que pasa con.