6 películas para no excavar en los catálogos

MUCHO QUE VER, Noticias

6 películas para no excavar en los catálogos


Hola a todos soy Nahuel Leto como ya sabrás los catálogos de las plataformas de películas, series y documentales son siempre muy extensos y para no pasarnos horas buscando te mando estas recomendaciones para hacer cine en casa. En esta entrega de la semana van 6 recomendaciones vas a encontrar de todo un poco y si quieres compartir puedes mandarme las tuyas.
Por: Nahuel Leto
 

 


 
Robo en las alturas Un grupo de obreros de un fastuoso condominio de Manhattan jura hacer justicia por mano propia tras darse cuenta de que su jefe les birló la paga. Esta película la podes encontrar en Netflix, te hará pasar un buen rato y si ya la viste es para verla una vez más, Protagonizada por Casey Affleck, Eddie Murphy, Ben Stiller
 
 
 
Avatar: La leyenda de Aang Los hermanos Katara y Sokka despiertan al joven Aang de una larga hibernación y se enteran de que es un Avatar, cuyos poderes pueden derrotar a la vil Nación del Fuego. Protagonistas: Zach Tyler, Mae Whitman, Jack De Sena y creado por: Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko
Avatar: La Leyenda de Aang fue un éxito comercial y fue aclamada por el público y la crítica, quienes elogiaron su dirección de arte, banda sonora, referencias culturales, humor, personajes y temas. Estos incluyen conceptos que rara vez se tocan en el entretenimiento juvenil, como guerra, genocidio, imperialismo, totalitarismo y libre elección.5? Ganó cinco Premios Annie, un Premio Genesis, un Premio Primetime Emmy, un Premio Kids 'Choice y un Premio Peabody. Varios críticos se han referido a Avatar como una de las mejores series de televisión (animadas) de todos los tiempos.
 
 
 
La Cumbre Escarlata Una heredera estadounidense se casa con un aristócrata británico en la ruina y se muda a su siniestra mansión, que no tardará en revelar sus secretos más sangrientos. Esta película de terror y suspenso que podes encontrar en Netflix está protagonizada por Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston es del director Guillermo del Toro y fue estrenada en el 2015 si no la viste y te gusta el cine de terror mírala y si ya la viste mírala de nuevo porque está muy buena.
 
 
 
E.T. el extraterrestre para volver a ver un clásico de Steven Spielberg cuenta la historia de un chico solitario se hace amigo de un extraterrestre y trata de ayudarlo a regresar a su casa, mientras lo protege de los agentes del Gobierno que lo buscan. Siempre fue una gran película que marco el mundo del cine no podía ser para menos es de  Steven Spielberg está protagonizada por Henry Thomas, Drew Barrymore, Dee Wallace  la encontraras en Netflix.
 
 
La excavación Una de las películas más anticipadas de Netflix que se estrena el 29 de enero. Poco antes de la Segunda Guerra, una viuda británica contrata a un arqueólogo para excavar unas misteriosas formaciones en sus tierras y hace un descubrimiento asombroso. Protagonizada por Carey Mulligan, Ralph Fiennes, Lily James es una adaptación de la novela de John Preston 
 
 
 
Siberia Un comerciante de diamantes del mercado negro viaja a la tundra siberiana en búsqueda de su socio desaparecido, pero en cambio enfrenta una lucha por su propia vida. Protagonistas: Keanu Reeves, Ana Ularu, Pasha D. Lychnikoff. Interesante película de acción que podrás encontrar en Netflix.
 
 

 

 

Por: Nahuel Leto
Periodista y Fotógrafo Digital
Especialista en Comunicación Digital



Colaborar para hacer + notas


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que 6 películas para no excavar en los catálogos sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de 6 películas para no excavar en los catálogos encontras información 6 películas para no excavar en los catálogos. Gracias por consultar 6 películas para no excavar en los catálogos en Que pasa con.