6 películas para ver sin parar

MUCHO QUE VER, Noticias

En una época en que los estrenos se reprograman constantemente y las salas de cine permanecen cerradas en varios países del mundo, acá te entrego 6 recomendaciones que seguramente te mantendrán entretenido, espero que te gusten y nos vemos en la próxima entrega.

Greyhound: en la mira del enemigo Durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de 37 barcos aliados, encabezado por el comandante Ernest Krause, cruza el Atlántico Norte mientras es perseguido por submarinos alemanes. Disponible en: Apple TV+, dirigida por Aaron Schneider, protagonizada por Tom Hanks, Stephen Graham, Elisabeth Shue, Michael Benz, Rob Morgan y Manuel Garcia-Rulfo. Para mi muy buena hay que verla y a quien le gusta las películas bélicas la va a disfrutar.

Dreamland En los años de la Gran Depresión una película de  acción en el que interpretará a una ladrona de bancos, Allison Wells. En su huida de las autoridades policiales, la joven se encuentra con un muchacho llamado Eugene Evans (Finn Cole), junto a quien se vinculará tanto en lo profesional como en lo personal. Podrá verse desde el 17 de noviembre por Amazon Prime Video

 
Los Dos Papas En medio de una crisis profunda de la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI forja una alianza impensada con el futuro papa Francisco. Basada en hechos reales. Es una película de Netflix que seguro encontrarás interesante Los diálogos entre Anthony Hopkins y Jonathan Pryce son muy buenos y Gran actuación de ambos.Protagonizada por Anthony Hopkins, Jonathan Pryce, Juan Minujín.
 

 
¿Qué le pasó a Lunes? En un futuro con una estricta política de hijo único, seis septillizas intentan escapar del Gobierno mientras buscan a una de sus hermanas, que ha desaparecido. Protagonizada por Noomi Rapace, Willem Dafoe, Glenn Close Una película de Ciencia Ficción que la encontraras en Netflix. Entretenida te tendrá atrapado hasta el final.
 
 
 
Cambio radical Siguiendo los testimonios de grandes atletas y científicos, un luchador de la UFC se lanza a la búsqueda de una dieta óptima para el rendimiento y la salud del hombre. Para mí no es una película sino un documental realmente interesante para ver, puede que te de ganas de cambiar en cuanto a tu alimentación, es un documental bastante controversial que ha recibido críticas de todo tipo. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Lewis Hamilton, James Wilks. 
 
 
Lucy Una chica estadounidense de paso por Taiwán se convierte en mula a la fuerza, y los narcóticos que transportaba se liberan en su organismo activando poderes sobrehumanos. Protagonizada por Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Choi Min-sik. Esta película de Ciencia Ficción la podes encontrar en Netflix la he visto un par de veces y es muy recomendable. 

Nahuel Leto

Periodista y Fotógrafo Digital
Especialista en Comunicación Digital



Colaborar para hacer + notas


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que 6 películas para ver sin parar sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de 6 películas para ver sin parar encontras información 6 películas para ver sin parar. Gracias por consultar 6 películas para ver sin parar en Que pasa con.