6 recomendados para disfrutar del cine en todo momento

MUCHO QUE VER, Noticias

 


6 recomendados para disfrutar del cine en todo momento
El cine en casa se disfruta mirando películas o series con un poco de acción, drama, terror, misterio, comedia bueno aquí te tengo 6 películas recomendadas para disfrutarlo solo, en familia o con amigos haciendo cine en casa.
Por: Nahuel Leto


 
New Amsterdam El hospital más antiguo de los EE. UU. recibe a un nuevo director: el inconformista Max Goodwin, un médico decidido a cambiar las cosas y salvarvidas. Protagonizada por Ryan Eggold, Freema Agyeman, Janet Montgomery y creado por Dr. Eric Manheimer, David Schulner. Esta en Netflix y la encontraras muy interesante.
 
 
El Empleado nocturno Tras la llegada de una atractiva mujer al hotel, un joven autista que acostumbra a espiar a los huéspedes se convierte en el principal sospechoso de un asesinato. Protagonizada por Tye Sheridan, Ana de Armas, Helen Hunt y dirigida por Michael Cristofer.
 
 

 
Vidas de papel En las calles de Estambul, un manipulador de desechos enfermo le abre las puertas a un niño abandonado que lo hace enfrentar traumas de su propio pasado. Protagonizada por Ça?atay Ulusoy, Emir Ali Do?rul, Ersin Ar?c? y dirigida por Can Ulkay,  Esta película dramática turca la podes encontrar en Netflix
 
 

 
WandaVision Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), Wanda Maximoff y Visión están viviendo la vida suburbana ideal en la ciudad de Westview (Nueva Jersey) mientras tratan de ocultar sus poderes. Pero a medida que comienzan a entrar en nuevas décadas, la pareja sospecha que las cosas no son lo que parecen. Dirigida por Matt Shakman y protagonizada por Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Kathryn Hahn, Teyonah Parris, Kat Dennings, Randall Park. Esta pelicula que combina acción con drama, misterio,romance y un poco de comedia la podes encontrar en Disney Plus.
 


Star Trek: Picard A finales del siglo XXIV, el almirante retirado Jean-Luc Picard, todavía afectado por la pérdida del teniente comandante Data y la destrucción de Romulus, entra en el siguiente capítulo de su vida. Serie de ciencia ficción para los amantes de este género y especialmente de Star Trek. La podes ver en Amazon Prime Video.

 

 

 


 
El agente topo Emotivo documental que muestra a un viudo de 83 años en una misión encubierta que lo lleva a infiltrarse en un hogar de ancianos para ver si maltratan a los residentes. Esta película documental dirigida por Maite Alberdi se encuentra en Neflix, se encuentra nominada al Oscar como mejor película documental.

 

 

Por: Nahuel Leto
Periodista y Fotógrafo Digital
Especialista en Comunicación Digital



Colaborar para hacer + notas


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que 6 recomendados para disfrutar del cine en todo momento sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de 6 recomendados para disfrutar del cine en todo momento encontras información 6 recomendados para disfrutar del cine en todo momento. Gracias por consultar 6 recomendados para disfrutar del cine en todo momento en Que pasa con.