Descuentos en entradas de cine

MUCHO QUE VER, Noticias

Ir al cine sigue siendo un plan para muchos en Argentina una muestra son los más de 48 millones de espectadores que acudieron a alguna de las salas del país el año pasado.

El precio de las entradas puede convertirse en todo un presupuesto en algunas sucursales. Aunque, de acuerdo al relevamiento del INCAA, existen las tarjetas de fidelización y los cupones con los cuales se pueden obtener descuentos y 2x1, también hay métodos alternativos con los que se puede conseguir una reducción de hasta el 60 por ciento del precio de la entrada de cine. ¿La clave? Saber qué día y en qué horario hay que concurrir.

Buscar un amigo que tenga alguna tarjeta para conseguir un descuento o mandar un SMS para obtener un código que reduzca el costo termina convirtiéndose en la clave para bajar el costo de la salida, a veces, puede llegar a frustrarlo si no se consigue. Para aquellos cinéfilos que no se quieren perder los estrenos en la pantalla grande y al mismo tiempo cuidar la billetera, realizamos este listado sobre las distintas promociones que ofrecen las salas de cine más conocidas que no involucran tarjetas ni cupones. 

Como es clásico en la industria del cine, el miércoles es el mejor día para poder disfrutar de una película a, por lo menos, 50 por ciento de descuento. Pero hay más opciones. 

Cines Hoyts
Los precios de las entradas generales varían según el complejo, pero los que concurran los miércoles obtendrán un 50 por ciento de descuento en cualquiera de sus compras. La misma promoción corre para las salas 3D, que los miércoles bajan sus precios.
Cuentas con las siguientes promociones que reducen las entradas a un 2x1 o un 50% tambien ofrecen combos interesantes aca te dejamos el link http://www.hoyts.com.ar/promociones


Cines Village
El miércoles también es el día elegido por esta compañía para ofrecer tickets (entradas de cine) a mitad de precio. La otra opción para ahorrar en la entrada del cine es madrugar, ya que la primera función –antes de las 13– conlleva una reducción de la entrada de cine de entre el 20 y el 25 por ciento en el valor de sus butacas.
Aca te dejamos el link https://www.villagecines.com/promociones

Cines Multiplex
En este caso, el comienzo del fin de semana resulta uno de los días ideales para ver una película. En la mayoría de los complejos de la empresa, las entradas de cine tienen un descuento de más del 50 por ciento los viernes. Esto no opaca a los miércoles que también ofrecen entradas de cine a mitad de precio durante todo el día.
Aca te dejamos el link http://www.multiplex.com.ar/promociones/

Cines Atlas
De los cuatro locales, dos –Flores y Avellaneda- ofrecen descuentos de hasta el 50 por ciento en el valor de las entradas todos los miércoles. A su vez, también promocionan un 20 por ciento más baratos las entradas de cine durante los lunes y martes. En tanto, los complejos de Alcorta y Bullrich, cuentan con un descuento del 20 por ciento los miércoles. Aca te dejamos el link https://www.atlascines.com/Home/Promociones

Cines Cinemark
Lunes, martes y miércoles son los días de descuentos en sus locales con un ahorro para los clientes de entre el 18 por ciento y el 26 por ciento del valor de la entrada de cine. De jueves a domingos también existen promociones, aunque, para conseguirlas, los cinéfilos deberán estar atentos al reloj  -el descuento es el mismo que de lunes a miércoles. En los complejos de Palermo y Tortugas corre hasta las 15, en Puerto Madero y San Justo hasta las 16 y en Soleil hasta las 17. Aca te dejamos el link http://www.cinemark.com.ar/promociones

Cines Cinema City
En este caso hay tres posibilidades de promos al precio generalde la entrada de cine. Los que compren entradas para la primera función del día se ahorrarán un 30 por ciento, mientras que los que prefieran ir el miércoles  conseguirán un descuento del 50 por ciento y los cinéfilos del viernes lograrán quedarse con un 60 por ciento del precio de la entrada de cine general en sus billeteras. Aca te dejamos el link http://www.cinemacity.com.ar/promos.aspx
 

Si te sirvio esta nota colabora con nosotros para que este web siga funcionando


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Descuentos en entradas de cine sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Descuentos en entradas de cine encontras información Descuentos en entradas de cine. Gracias por consultar Descuentos en entradas de cine en Que pasa con.