"El Padrino III" tendrá una versión restaurada con un final distinto

MUCHO QUE VER, Noticias

"El Padrino III", cierre de la famosa saga creada por el escritor Mario Puzo y el director Francis Ford Coppola, celebrará el 30º aniversario de su estreno con una versión restaurada por su realizador, que presentará cambios en el principio y el final de la historia.

"Con estos cambios y el metraje y el sonido restaurados, para mí es una conclusión más apropiada para `El Padrino´ y `El Padrino II", expresó Coppola, al conocerse la noticia

Según lo informado hasta el momento, el director decidió reorganizar algunas secuencias, tomas y pistas musicales, con el aval de la compañía.

"El Padrino III" se estrenó en 1990, 16 años después de la primera entrega, y contó con Al Pacino en el protagónico rol de Michael Corleone.

El elenco contó también con Andy García, Sofia Coppola, Joe Mantegna, Bridget Fonda y George Hamilton, entre otros.


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que "El Padrino III" tendrá una versión restaurada con un final distinto sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de "El Padrino III" tendrá una versión restaurada con un final distinto encontras información "El Padrino III" tendrá una versión restaurada con un final distinto. Gracias por consultar "El Padrino III" tendrá una versión restaurada con un final distinto en Que pasa con.