Netflix gratis por un mes

MUCHO QUE VER, Noticias

Puedes crear una cuenta en Netflix desde el sitio web de Netflix, a través de la aplicación móvil o seleccionando el canal de Netflix en tu dispositivo de transmisión en tu televisión. La mayoría de los dispositivos de transmisión (como Roku) requieren que crees una cuenta desde la página web, mientras que otros (como Apple TV) te guiarán a través del proceso desde la televisión. Aprende a crear una cuenta en Netflix para empezar ver tus programas favoritos y películas desde cualquier dispositivo.

Iniciar sesión en línea
Visita www.netflix.com en un navegador web. Sin importar el tipo de dispositivo que uses, puedes registrarte para una cuenta de Netflix desde Netflix.com. Si es la primera vez que sacas una cuenta, recibirás un mes de prueba gratuito.[1]
A pesar de que el periodo de prueba es gratis, comoquiera debes proporcionar una tarjeta de crédito o algún otro método de pago como una cuenta de PayPal o una tarjeta pre-pagada de Netflix.
No te cobrarán por el servicio si cancelas tu membresía antes de que se acabe el primer mes de prueba. Recibirás un correo electrónico un par de días antes de que se acabe el periodo de prueba dándote oportunidad de cancelar la membresía.

Haz clic en el botón de "Disfruta un mes gratis". Ahora aparecerán unas pantallas que deberás seguir para completar el proceso de registro.

Haz clic en "Ver planes" para ver tus opciones. Los nombres de los planes disponibles aparecerán con una pequeña descripción y el precio.

Selecciona un plan y haz clic en "Continuar". Netflix tiene tres planes diferentes de entre los cuales puedes elegir:
Básico: esta opción es la más barata y te permite ver Netflix en un solo dispositivo a la vez. Escoge "Básico" si tú eres el único que usará la cuenta. Ten en mente que no podrás ver los programas en alta definición.
Estándar: obtienes videos en alta definición en hasta dos dispositivos al mismo tiempo. Si quieres compartir tu cuenta con alguien más, ambos podrán ver videos en alta definición al mismo tiempo.
Premium: hasta 4 personas pueden ver diferentes transmisiones al mismo tiempo. También está disponible la opción "Ultra HD" (mejor que la alta definición) la cual es perfecta para pantallas con resolución 4K.

Crea una cuenta nueva. Introduce tu correo electrónico y una contraseña y después presiona "Continuar".

Selecciona el tipo de pago. Las opciones disponibles aparecerán en la pantalla.
Netflix acepta tarjetas de crédito o débito con logos de Visa, Mastercard, Amex o Discover.
En los Estados Unidos al igual que en algunas otras áreas, también puedes usar PayPal. PayPal te permite hacer pagos usando tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
Si no tienes tarjeta de crédito ni cuenta de PayPal, puedes usar una tarjeta de regalo de Netflix en muchas áreas. Puedes encontrar estas tarjetas en la mayoría de las tiendas donde se venden tarjetas de regalo (por ejemplo, tiendas departamentales, farmacias) y cargarlas con dinero

Introduce los detalles del pago. Sigue las instrucciones en pantalla para introducir los detalles de pago (o la información de inicio de sesión de PayPal).


Inicia tu membresía de Netflix. Haz clic en "Iniciar membresía" para terminar de crear tu cuenta. Ahora puedes buscar y reproducir películas y series de televisión en cualquier dispositivo que soporte Netflix.


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Netflix gratis por un mes sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Netflix gratis por un mes encontras información Netflix gratis por un mes. Gracias por consultar Netflix gratis por un mes en Que pasa con.