Netflix resucitará la serie 'Perdidos en el espacio'

MUCHO QUE VER, Noticias

Netflix hará un 'remake' de la mítica serie de los 60. Como la original, la nueva 'Perdidos en el espacio' relatará las aventuras y desventuras de una familia perdida en un planeta extraño. El máximo responsable de la ficción será Zack Estrin ('Prison Break') y la fecha de estreno está prevista para el año 2018.

Tras el exitoso regreso de Padres Forzosos (reconvertido en Madres Forzosas) y el inminente retorno de Las chicas Gilmore, Netflix ha decidido continuar con el reciclaje de clásicos de la televisión. Su próximo objetivo es la serie de ciencia ficción de los 60 Perdidos en el espacio, que llegará en forma de remake. "La serie original capturaba hábilmente el drama y la comedia, y eso es algo muy atractivo para llevar a nuestra audiencia. El equipo creativo que trabaja para la serie de Netflix estamos seguros de que conseguirá atraer tanto a los fans que recuerdan la serie con cariño como crear una nueva generación de seguidores en el mundo", ha dicho Cindy Holland, vicepresidenta de contenido de Netflix. Como la original, la serie girará en torno a los miembros de la familia Robinson, perdidos en un planeta extraño, a años luz de su hogar y amenazados por un entorno hostil. Los showrunners de esta nueva Perdidos en el espacio serán Zack Estrin (Prison Break), Matt Sazama y Burk Sharpless (Drácula: la leyenda jamás contada)

La serie, que mezclará "dramas familiares y aventuras de ciencia ficción a partes iguales", se estrenará en 2018, justo cuando se cumplan 50 años del final de emisión de la serie original. Perdidos en el espacio no ha estado en el olvido todas estas décadas. En 1998 se estreno una adaptación cinematográfica dirigida por Stephen Hopkins y protagonizada por William Hurt y Gary Oldman entre otros.

Fuente: 20 Minutos


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Netflix resucitará la serie 'Perdidos en el espacio' sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Netflix resucitará la serie 'Perdidos en el espacio' encontras información Netflix resucitará la serie 'Perdidos en el espacio'. Gracias por consultar Netflix resucitará la serie 'Perdidos en el espacio' en Que pasa con.