Novedades en Cine y Video

MUCHO QUE VER, Noticias

En esta oportunidad seleccionamos para vos, un programa, una comedia y un documental que espero te gusten. Nos vemos en la próxima y cuando quieras podes escribirnos para pedirnos recomendaciones de tu género favorito.

The American Barbecue Showdown (Batalla de barbacoas)

Si te gustan las series relacionadas con el buen comer y eres fanático de la carne a la parrilla tenes que ver The American Barbecue Showdown (Batalla de barbacoas) integra el Género Programas sobre comida y viajes que puedes ver en Netflix. Se trata de ocho de los mejores ahumadores y maestros parrilleros amateurs de EE. UU. se disputan el título de campeón de las barbacoas en una competencia tan amistosa como ardiente. Los expertos Melissa Cookston y Kevin Bludso integran el panel de jueces junto con Lyric Lewis y Rutledge Wood. En el primer capítulo la competencia comienza con un clásico: el platillo combinado. Dos carnes y dos guarniciones que hacen agua la boca. Pero lejos de spoileartela quiero que la pruebes, el solo verla te dará ganas de hacer una carne a la parrilla.

Tráiler: The American Barbecue Showdown (Batalla de barbacoas)

Corazón loco

Corazón loco es una comedia argentina dirigida por Marcos Carnavale de estreno en Netflix y cuenta la historia de Fernando que es un hombre de familias... Sí, está igual de comprometido y enamorado de ambas sin poder decidirse por dejar a ninguna de ellas. Hasta que el destino decide jugarle en contra y tener que enfrentarlas cara a cara.  Protagonizada por Adrián Suar, en el elenco están Soledad Villamil, Gabriela Toscano, Betiana Blum, Alan Sabbagh y Dario Barassi. Esta comedia te mantendrá con ganas de saber que pasa hasta el final. Si bien se estrenó el 9 de septiembre es hora de que la mires o si ya la viste recomendala.

Tráiler: Corazón loco

Nasha Natasha

Para quien conoce a Natalia Oreiro - Nasha Natasha se estrenó en Agosto en Netflix un documental que cuenta desde su infancia en un barrio obrero de Montevideo, con testimonios de sus familiares y amigos, el comienzo de su carrera y la maratónica gira que en 2014 la llevó por 16 ciudades rusas. Las jóvenes rusas cuentan en el documental "Todos piensan que los rusos somos duros, pero también somos sensibles. Y hasta ese momento no había en nuestra televisión una serie romántica que mostrara al personaje femenino principal como carismático pero también fuerte". El fenómeno Oreiro es muy fuerte en Rusia. Este documental es para verlo.


Nahuel Leto

Periodista y Fotógrafo Digital
Especialista en Comunicación Digital



Colaborar para hacer + notas


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Novedades en Cine y Video sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Novedades en Cine y Video encontras información Novedades en Cine y Video. Gracias por consultar Novedades en Cine y Video en Que pasa con.