San Sebastián: Gran noche del cine argentino, con tres premios

MUCHO QUE VER, Noticias

Gran noche en el imponente Kursaal para el cine argentino. En el festival de San Sebastián Alanis, de Anahí Berneri, con Sofia Gala Castiglione como la prostituta que, con un bebé a cuestas (que es Dante su hijo en la vida real) sobrevive a un desalojo, ganó los premios a mejor dirección (Concha de plata) y mejor actriz.

\r\n\r\n

Y hubo más reconocimientos: Una especie de familia obtuvo el premio al mejor guión, para Diego Lerman, realizador y coguionista junto a María Meira. Ambas están en cartel en nuestro país. La Concha de Oro a la mejor película fue, como se preveía, a la estadounidense The Disaster Artist, de y con James Franco.

\r\n\r\n

Leer más en la fuente: Clarín 


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que San Sebastián: Gran noche del cine argentino, con tres premios sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de San Sebastián: Gran noche del cine argentino, con tres premios encontras información San Sebastián: Gran noche del cine argentino, con tres premios. Gracias por consultar San Sebastián: Gran noche del cine argentino, con tres premios en Que pasa con.