Códigos QR para Restaurantes

NEGOCIOS, Noticias

Durante esta etapa de cuarentena por la pandemia del COVID-19 el uso de los códigos QR para restaurante aparece como una solución importante para mantener el minimo de contacto.

Si bien el uso del código QR para mostrar al cliente el menu o la carta del restaurante no es una novedad, los gerentes y dueños de negocios gastronómicos le estan dando un renovado impulso.

Las novedades sobre herramientas para el sector gastronómico, aveces, suelen ser inventos que ya existian pero no se les daba el uso correspondiente, ahora los códigos QR para integrar menús y cartas en los restaurantes son el común denominador en los establecimientos.

En cuanto al uso de los QR existen soluciones prácticas sin muchas vueltas que por un pequeño importe alojan el menu o la carta y te dan el codigo QR para que lo imprimas y expongas en las mesas. 

Esto es algo fácil para los dueños de negocios gastronómicos que proporciona una solución inmediata y práctica.

El código QR no solo tiene esa posibilidad de mostrar una carta sino que tambien se usa para muchas otras cosas más
QR con acceso a la carta del restaurante
QR para mostrar la Vcard con los datos de contacto
QR para conexión con el WIFI del local
Códigos QR para mostrar la información nutricional de los platos o ampliar información de los alimentos
Enlace con QR a información de vinos
Qr para promoción de cupones de descuento
entre tantos usos más que se le puede dar al código QR

Códigos QR con el menú o carta digital del restaurante
La reapertura de bares y restaurantes ya es un hecho ahora la necesidad obliga casi en todas partes a tener el mínimo de contacto por el COVID-19.

Uso de códigos QR en Restaurantes, bares, rotiserias, pizzerias, parrillas, entre tantos otros es muy facil acceder para sacarlo te dejamos un link para que te contactes con los especialistas del QR 


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Códigos QR para Restaurantes sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Códigos QR para Restaurantes encontras información Códigos QR para Restaurantes. Gracias por consultar Códigos QR para Restaurantes en Que pasa con.