Encuentro Sudamericano de Volkswagen

NEGOCIOS, Noticias

Decenas de famosas kombis e históricos escarabajos atestarán este sábado y domingo el predio del polideportivo municipal de Belén de Escobar, donde se llevará a cabo el VII Encuentro Sudamericano de Volkswagen’s refrigerados por aire y derivados.

\r\n\r\n

Además de apreciar a los emblemáticos vehículos de la marca alemana, cuyos mejores expositores serán premiados, el público podrá disfrutar de espectáculos artísticos, bandas musicales, juegos infantiles, una feria de emprendedores y artesanos, sorteos y un patio gastronómico con cervecería artesanal y los infaltables food trucks.

\r\n\r\n

Las puertas del polideportivo Luis Monti -Tapia de Cruz 1280- estarán abiertas de 12 a 22 el sábado y de 10 a 20 el domingo. Los jubilados y menores de 12 años ingresan gratis, mientras que para el resto la entrada cuesta $30. Se trata de un evento único para los amantes de los fierros y los autos clásicos, que en 2016 se realizó por primera vez en Escobar y este año fue declarado “de interés turístico provincial”.

\r\n\r\n

Fuente: El Día de Escobar


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Encuentro Sudamericano de Volkswagen sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Encuentro Sudamericano de Volkswagen encontras información Encuentro Sudamericano de Volkswagen. Gracias por consultar Encuentro Sudamericano de Volkswagen en Que pasa con.