Iniesta llevará su magia y sus vinos al fútbol de China

NEGOCIOS, Noticias

Es apenas una cuestión de tiempos y formalidades. Un contrato de confidencialidad no le permite confirmar el acuerdo, pero según los medios españoles ya está resuelto el futuro de Andrés Iniesta : el fútbol chino. Y lo interesante de toda esta historia es que no llevará sólo su magia a tierras asiáticas, sino que el factor determinante para dejar Barcelona , fue que se aseguró que su nuevo club le comprará la producción de su bodega de vinos por los próximos 10 años: Bodega Iniesta venderá dos millones de botellas al año en el gigantesco mercado chino.

\r\n\r\n

 Andrés Iniesta Andrés Iniesta
\r\nSegún el diario Marca, en su versión digital, Iniesta oficializará su nuevo destino futbolístico tras el partido del sábado próximo entre Barcelona y Sevilla , por la final de la Copa del Rey . "Es una posibilidad que este sea mi último encuentro de Champions", había dicho la semana pasada tras la eliminación de Barcelona con Roma. Y agregó: "Ya sé qué voy a hacer con mi futuro. Estoy agradecido por el cariño de la gente, pero eso no cambiará mi opinión"

\r\n\r\n

Todavía no está claro qué equipo cerró el acuerdo con el talentoso jugador de Barcelona. Lo que sí trascendió en los últimos días es la cifra que recibirá Iniesta por temporada en su nueva casa deportiva: 30 millones de euros.

\r\n\r\n

Más allá de los números y las cuestiones deportivas, poder darle amplitud de mercado a su empresa, que fue fundada en 2010 y explota viñas en Fuentealbilla, su localidad natal, en el corazón de la comarca de La Manchuela, es el principal objetivo de Iniesta, que ya piensa en su vida después del fútbol. Incluso, aseguran que apuesta fuerte a 'Corazón Loco' el producto estrella del catálogo.

\r\n\r\n

A los 33 años, y con 16 temporadas en el club catalán, Iniesta seguirá los pasos de su excompañero Javier Mascherano, que juega en el Hebei Fortune de la Superliga china. Su viaje al gigante de Asia coincidará con su salida también del seleccionado español luego del Mundial Rusia 2018.
\r\n
\r\nFuente: 


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Iniesta llevará su magia y sus vinos al fútbol de China sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Iniesta llevará su magia y sus vinos al fútbol de China encontras información Iniesta llevará su magia y sus vinos al fútbol de China. Gracias por consultar Iniesta llevará su magia y sus vinos al fútbol de China en Que pasa con.