Quiena Inversiones

NEGOCIOS, Noticias

En el marco de la pandemia que atraviesa el mundo, aún hay quienes intentan apostar por contribuir a la recuperación del país y la región. Así, Quiena Inversiones permite a pequeños y medianos ahorristas latinoamericanos invertir 100% online.

Con el objetivo de proteger los ahorros de los argentinos y generar más inversiones, Quiena Inversiones empezó a ejecutar la inversión de US$ 2.000.000 para sumar nuevos talentos a la empresa y lanzar productos de inversión locales y de manejo de efectivo.

En este sentido, inauguraron una nueva oficina en el barrio de Belgrano (Buenos Aires), y empezaron a sumar talento a su equipo mediante un nuevo sistema de RRHH en el que no hay jefes por área, sino líderes.

Los resultados de Quiena en 2019 le dieron visibilidad a la compañía frente a algunos de los grupos inversores más importantes. 

En un año volátil y estresante para quienes tenían inversiones, sus clientes tuvieron resultados muy consistentes y poco volátiles, demostrando un fuerte incremento en nuevos usuarios de la plataforma en comparación con otros años. 

Los retornos de los clientes, dependiendo del nivel de riesgo que corrieron, fueron desde un 6% en dólares hasta +21% en dólares (esto significa retornos en pesos que van desde 108% a 123%, por encima de la inflación). 

¿Cuál era la misión final? Quiena pretende desarrollar los mercados de capitales locales, en Argentina y en varios países de la región, y que cada vez más ahorristas se beneficien de las ventajas de instrumentos financieros. 

“Queremos que los mercados de capitales locales sean grandes y ricos, y que así las empresas encuentren financiamiento, mientras los ahorristas reciben retornos mayores a la inflación. Para hacerlo es necesario disminuir el riesgo que corre cada cliente. Por eso es importante diversificar con inversiones globales los ahorros de nuestros clientes, y en esa diversificación introduciremos inversiones locales y regionales. Me imagino una región con mercados de capitales unificados y prósperos, y desde Quiena queremos ayudar a construir ese futuro”, afirma Nicolás Galarza, CEO de Quiena. 


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Quiena Inversiones sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Quiena Inversiones encontras información Quiena Inversiones. Gracias por consultar Quiena Inversiones en Que pasa con.