Tu negocio de marihuana paso a paso

NEGOCIOS, Noticias

Cualquier empresa nueva requiere la combinación correcta de perfil de mercado, inversión y administración. En este sentido, las bases para crear un negocio basado en el cannabis no difieren mucho de otros negocios. Sin embargo, aunque suene repetitivo, las mayores complicaciones que encontrarás  serán las regulaciones cambiantes y la prohibición federal. Consulta los siguientes pasos para iniciar tu negocio de marihuana:

1. – Escribe un plan de negocios: Describe los objetivos de la empresa que crearás; revisa costos de inicio, plazos, finanzas e información relevante. Esto te ayudará a mantenerte organizado y concentrado. También te servirá como fuente de consulta al buscar inversionistas adicionales.

2.- Encuentra una ubicación: Además de los requisitos de licencia del estado, las leyes y regulaciones locales, los costos en bienes raíces también podrían determinar en gran medida dónde podrías ubicar tu negocio.

3.- Forma la estructura del negocio: Diseña tu negocio dentro de las restricciones legales y reglamentarias aplicables e identifica a los socios de la compañía antes de solicitar una licencia.

4.- Obtén la licencia (s): La espera de la aprobación de cualquier licencia aplicable suele demorar varios meses, y esto puede demorarse aún más si cometes errores al solicitarla o al formar tu empresa.

5.- Poner en marcha la infraestructura operativa: Una vez que hayas obtenido todas las licencias y permisos necesarios, deberás implementar las medidas reglamentarias en tu negocio, con la finalidad de asegurar que este opere cumpliendo los términos de la (s) licencia (s). 

6.- Contrato con socios: El tipo de socios con los que necesitarás consolidar contratos y acuerdos dependerá del tipo de negocio. Por mencionarte un ejemplo, los propietarios de dispensarios (minoristas) suelen contratar a cultivadores y mayoristas de productos con marihuana o derivados.

7.- Promueve tu negocio: Hay una serie de foros publicitarios y directorios en línea disponibles para minoristas. Los cultivadores y otros mayoristas querrán considerar la publicidad en revistas comerciales y asistir a ferias comerciales de marihuana.

Como verás, iniciar tu negocio de marihuana es una tarea seria que requiere paciencia extra, dedicación y un profundo entendimiento de las complejas regulaciones y cambios legales involucrados. Si tienes preguntas adicionales o necesitas asistencia legal, considera hablar con un abogado experimentado en la industria de la marihuana.


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Tu negocio de marihuana paso a paso sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Tu negocio de marihuana paso a paso encontras información Tu negocio de marihuana paso a paso. Gracias por consultar Tu negocio de marihuana paso a paso en Que pasa con.