eToro presenta su nuevo programa de inversión social

NEGOCIOS, Noticias

Tali Salomon, directora de eToro España, ha asegurado durante la presentación del programa Popular Investors que la fintech "recompensa a los inversores que sirven de modelo para otros y les copian". Esta frase resume la filosofía de la nueva herramienta con la que eToro quiere hacer accesibles las finanzas a los inversores "de a pie". 

La compañía ha seleccionado en todo el mundo a 800 popular investors, un concepto con el que eToro pone nombre a la que consideran la gran tendencia de las finanzas: el avance de la inversión social y digital. Salomon ha destacado que "seis de cada 10 bancos están pensando en adquirir o firmar un acuerdo de colaboración con una fintech". eToro, "un Facebook de la inversión" en palabras de Solomon, asegura que a través de esta plataforma digital los popular investors pueden relacionarse entre ellos a través de un muro de comentarios. 

Los popular investors se dividen en cuatro categorías: cadet, rising star, champion y elite. Para pasar de una a otra, el inversor debe conseguir un aumento en el número de copiadores, es decir, de personas que siguen su estrategia inversora, y de activos gestionados. Todas las categorías tienen restricciones de apalancamiento y un mínimo de activos gestionados. Javier Molina, portavoz de eToro España, ha enumerado las ventajas del programa: "Varios gestores en vez de uno, sin costes de entrada ni de salida, solo el coste de la operación y donde es importante la transparencia".


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que eToro presenta su nuevo programa de inversión social sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de eToro presenta su nuevo programa de inversión social encontras información eToro presenta su nuevo programa de inversión social. Gracias por consultar eToro presenta su nuevo programa de inversión social en Que pasa con.