¿Dónde comer bien en Miami?

NOS INTERESA, Noticias

A continuación vamos a ofrecerte un conjunto de restaurantes dónde podrás disfrutar de la mejor comida que la ciudad de Miami tiene para ofrecer a sus visitantes y también a sus habitantes.

\r\n\r\n

Aunque los siguientes establecimientos no son considerados económicos, si que ofrecen una buena relación de calidad-precio.

\r\n\r\n

Mejores restaurantes de Miami
\r\nAzul
\r\nSe trata de un restaurante de estilo francés, dónde encontrarás platos refinados y de altísima calidad. En el Azul de Miami también podrás gozar de la mejor carta de vinos de la ciudad. El restaurante se ubica dentro del hotel Mandarin Oriental en Brickell Key y ofrece unas vistas increíbles sobre Biscayne Bay. Se trata de un restaurante premium.
\r\nDirección: 500 Brickell Key Dr, Miami

\r\n\r\n

buenos restaurantes donde comer
\r\nThe Capital Grille
\r\nEs el restaurante indicado donde gozar de la mejor carne de Miami. Este restaurante ofrece uno de los mejores "steak's" de la ciudad. También tiene una buena carta de vinos y servicio de coctelería. Este restaurante está situado en el corazón de la ciudad, al lado del puente Brickell.
\r\nDirección: 444 Brickell Ave, Miami

\r\n\r\n

Cafe Prima Pasta
\r\nUno de los mejores restaurantes de cocina italiana de Miami. Además, también goza de una buena vinoteca. Este restaurante se encuentra justo en medio de Miami Beach y tiene un excelente ambiente, destacada atención de los camareros.
\r\nDirección: 414 71st St, Miami Beach
\r\n 
\r\nBuenas marisquerias de Miami
\r\nTruluck's Restaurant
\r\n¿Quieres comer carne de cangrejo? El Truluck's de Miami es el restaurante apropiado. La decoración del local, la atención y la comida es indescriptiblemente buena. No es un lugar económico, pero tienen el mejor King Crab de la ciudad. Tiene una carta de pescados excelente. Normalmente hay show en directo: concierto de piano, jazz etc... Ambiente muy refinado.
\r\nDirección: 777 Brickell Ave, Miami

\r\n\r\n

The Palm
\r\nEste restaurante ofrece los clásicos bistecs americanos, pero al mismo tiempo está especializado en cocinar langosta. Asimismo, este lugar acogedor es ideal para disfrutar de cenas románticas. Y sin duda, no se puede salir del restaurante sin probar el delicioso pastel de queso. Este sofisticado restaurante se encuentra en Bay Harbor Island.


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que ¿Dónde comer bien en Miami? sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de ¿Dónde comer bien en Miami? encontras información ¿Dónde comer bien en Miami?. Gracias por consultar ¿Dónde comer bien en Miami? en Que pasa con.