Adiós Playboy

NOS INTERESA, Noticias

Hugh Hefner, el fundador de la revolucionaria revista Playboy en 1953, que respaldó canales de televisión, produjo cine y se convirtió en una figura del jet set hollywoodense, murió en su mansión de la calle Charing Cross de Holmby Hills, en el oeste de Los Ángeles, a los 91 años.

\r\n\r\n

Hugh Marston Hefner, tal su verdadero nombre, que había nacido en Chicago, el 9 de abril de 1926, falleció según informaron sus voceros de prensa por causas naturales, acompañado por su tercera esposa, Crystal Harris, con quien se había unido en 2012, y sus cuatro hijos.

\r\n\r\n

El magnate de los medios de comunicación que tenía planificado que sus restos sean depositados en el Westwood Memorial Park, donde también descansa Marilyn Monroe, fue responsable de una auténtica revolución sexual a través de un medio gráfico que coincidió con la aparición de los tratamientos anticonceptivos farmacéuticos.

\r\n\r\n

Si bien hace varios años su salud se venía deteriorando, pudo fallecer en su famosa mansión llena de historias, a pesar de haberla vendido en 2016, con la condición de poder vivir allí hasta su último suspiro, se reveló en el portal de la revista Variety esta noche.

\r\n\r\n

La familia que llora la muerte de Hugh Hefner: cuatro hijos y tres esposas

\r\n\r\n

El magnate se casó en tres ocasiones. La última con una jovencita 60 años menor. Su hijo menor, Cooper, podría quedarse con el imperio

\r\n\r\n


\r\nMuere Hugh Hefner, la leyenda del imperio Playboy
\r\nEl empresario Hugh Hefner, famoso por ser el fundador de la revista 'Playboy' ha fallecido este miércoles, 27 de septiembre, en la mansión más famosa de Los Ángeles, que ha sido el escenario de multitud de fiestas del magnate durante su vida. La icónica mansión fue vendida hace poco más de un año por 100 millones de dólares (84 millones de euros), aunque originariamente saliera a la venta por el doble. El propietario a partir de entonces fue Daren Metropoulos, hijo del inversor multimillonario Dean Metropoulos. Según estipulaba la venta, Hugh Hefner, podría vivir en la propiedad hasta su muerte, como de hecho ha sucedido.

\r\n\r\n

Ahora la pregunta que todo el mundo se hace es quién heredará el imperio Playboy. Todo apunta a que será Cooper, el hijo pequeño de Hugh, el que estará al frente de la empresa. Nacido en Los Ángeles en 1991, Cooper es el pequeño de los cuatro hijos de Hugh y lleva el ADN Playboy en la sangre ya que su madre es Kimberly Conrad, una playmate de los 80 que se casó en 1989 con Hefner.

\r\n\r\n

El matrimonio entre Kimberly y Hugh llegó a su fin en 1999, 10 años después de casarse, aunque el empresario decidió construir otra mansión al lado de la suya para que sus hijos y su ex mujer vivieran allí tras el divorcio. Fruto de su relación también tuvieron en 1990 a Marston. En 2012 el joven fue condenado a 52 semanas en un programa de violencia doméstica por haber maltratado a su entonces novia, Claire Sinclair, de acuerdo con Daily Mail. También procesaron una orden de alejamiento de tres años hacia su ex pareja.

\r\n\r\n

Cooper quiere seguir los pasos de su hermana mayor, Christie Hefner (64), la primera hija de Hugh. Ésta es fruto del matrimonio del magnate con Milred Williams, con la que se casó en 1949 y se divorció 10 años después. La pareja tuvo otro vástago en 1955, David. Christie ha llevado una exitosa carrera en el mundo de los negocios. A los 30 años pasó a ser la presidenta de la compañía de su padre y en 1985 estuvo al mando debido al infarto que su padre sufrió, lo que le impidió ejercer su cargo durante un tiempo. En la actualidad, Christie trabaja como ejecutiva para una empresa de resorts de lujo de EEUU.Contrajo matrimonio por tercera y última vez en 2012 con Crystal Harris (31), también 'conejita' de la mansión. Era el segundo intento tras haber sido cancelada la boda tras dos años de noviazgo. Aunque aún no se ha revelado quién estará al mando de Playboy, no parece descabellado pensar que Cooper sea el heredero, ya que nunca ha dejado de estar vinculado a la empresa familiar ni de defender a su padre. Además de alabar la labor de su progenitor, Cooper se ha convertido en una especie de embajador de la compañía, acude a fiestas, se fotografía junto a las 'conejitas' y promociona los numerosos artículos que ahora llevan el sello 'Playboy'.


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Adiós Playboy sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Adiós Playboy encontras información Adiós Playboy. Gracias por consultar Adiós Playboy en Que pasa con.