Dio a luz en el Mar Rojo

NOS INTERESA, Noticias

No es algo que ocurra todos los días. No por lo menos en la playa, frente a turistas y gente de vacaciones. Una mujer dio a luz en el medio del mar Rojo, en Egipto, como dan cuenta una serie de imágenes que compartió una testigo.

\r\n\r\n

El hecho ocurrió en el balneario de Dahab, un pueblo pesquero y uno de los mejores destinos para hacer buceo. En las imágenes se ve a la mujer salir en bikini del agua, poco después del parto. Mientras tanto un médico y su marido son los que llevan al recién nacido, aún con el cordón umbilical conectado a la placenta que ocupa un balde plástico.

\r\n\r\n

En la orilla los espera la otra hija del matrimonio para darle la bienvenida al bebé. Según trascendió, se trataría de turistas rusos, aunque sus nombres no fueron difundidos.

\r\n\r\n

Una joven se encargó de capturar la increíble historia de una mujer que trajo al mundo a su hijo en las aguas del Mar Rojo, ubicado en Egipto. La turista de origen ruso tenía planeado el nacimiento de su pequeño en mar abierto y afortunadamente, lo logró exitosamente.

\r\n\r\n

Los espectadores atónitos capturaron el momento en que el bebé fue llevado del agua antes de que la madre saliera de las olas con el aspecto de que acababa de nadar.

\r\n\r\n

Una vez en la costa, la nueva madre se reunió con su hijo. La persona encargada de inmortalizar el momento fue Hadia Hosny El Saidy desde que compartió las emotivas imágenes a través de redes sociales, se han viralizado.

\r\n\r\n

De acuerdo a información de Daily Mail, Hadia dijo que el hombre mayor que lleva a su bebé, era un médico especializado en nacimientos en agua, lo que significa a que el parto fue planeado.

\r\n\r\n

Después del nacimiento, la placenta se colocó en un recipiente antes de que el bebé fuera llevado del agua con el cordón umbilical todavía sujeto.

\r\n\r\n

Las imágenes del emotivo momento se han compartido más de 2,000 veces y han generado miles de comentarios.


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Dio a luz en el Mar Rojo sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Dio a luz en el Mar Rojo encontras información Dio a luz en el Mar Rojo. Gracias por consultar Dio a luz en el Mar Rojo en Que pasa con.