El Condado de Orange Celebra la Comunidad, la Tradición y la Herencia Asiática y de las Islas del Pacífico

NOS INTERESA, Noticias

Durante el mes de mayo, el Alcalde del Condado de Orange, Jerry L. Demings, y la Junta de Comisionados del Condado (BCC) han celebrado el Mes de la Herencia Asiática y de las islas del Pacífico con eventos que se llevaron a cabo en todo el condado, incluida la ceremonia por el cumpleaños de Buda en el Guang Ming Temple y la celebración de la Herencia de la Asian American Chamber of Commerce.

Como culminación de todos los eventos de la comunidad, el Gobierno del Condado de Oranje junto con el Comité Asiático del Condado de Orange organizaron la Celebración del Mes de la Herencia Asiática y de las Islas del Pacífico 2019 el martes 21 de mayo de 2019 en el jardín de la Administración del Condado. Este evento sumamente popular contó con pastelería de estilo asiático y bocadillos, bailes típicos, acrobacias, canciones tradicionales y trabajos de artesanos.

En su noveno año consecutivo, el evento celebra el patrimonio cultural de la región Asia-Pacífico y reconoce el aporte realizado por los residentes y los diferentes líderes de la comunidad asiática del Condado, sus residentes y comercios. El Alcalde Demings, la BCC y otros funcionarios electos les dieron la bienvenida a los invitados al evento y presentaron la proclamación ante el Comité para declarar al mes de mayo como el Mes de la Herencia Asiática y de las islas del Pacífico en el Condado de Orange.

"La innovación, la colaboración y la inclusión son primordiales para mi administración. Integramos estos elementos para crear una comunidad que sea apta para todos, una comunidad que sea segura y que aboga por la diversidad", manifestó el Alcalde Demings. "Hoy, honramos y conmemoramos a los más de 67,000 residentes del Condado de Orange oriundos de la región Asia-Pacífico que son contribuyentes activos de nuestra comunidad y celebramos la influencia que ejercen en el Condado de Orange a través de diferentes sectores".

Antes de la reunión de la BCC, el Alcalde Demings se reunió con el Cónsul de Japón en la Florida, Kenji Hirata. Ambos hablaron sobre el creciente compromiso de la comunidad y sobre la construcción de un vínculo entre la Florida Central y el este asiático.

El Mes de la Herencia Asiática y de las islas del Pacífico reconoce a todo el continente asiático y a las islas del pacífico de Melanesia, Micronesia y Polinesia. El Comité Asiático del Condado de Orange es una organización de empleados voluntarios que se formó en 2012 . El objetivo del Comité es promover y preservar el patrimonio cultural de los asiáticoamericanos, a fin de crear vínculos en la comunidad y entablar relaciones con los gobiernos a nivel local e internacional.


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que El Condado de Orange Celebra la Comunidad, la Tradición y la Herencia Asiática y de las Islas del Pacífico sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de El Condado de Orange Celebra la Comunidad, la Tradición y la Herencia Asiática y de las Islas del Pacífico encontras información El Condado de Orange Celebra la Comunidad, la Tradición y la Herencia Asiática y de las Islas del Pacífico. Gracias por consultar El Condado de Orange Celebra la Comunidad, la Tradición y la Herencia Asiática y de las Islas del Pacífico en Que pasa con.