La noche de las artes llega para quedarse en el HCD Tigre

NOS INTERESA, Noticias

La noche de las artes llega para quedarse en el HCD Tigre

Esta convocatoria es una fiesta artística y cultural de Tigre que nació en 2012 y ahora se llevará a cabo en el Concejo Deliberante de Tigre, la casa de todas y todos.
28/10/22

Diversos artistas en los jardines de la casa del pueblo, sumado a músicos, estarán presentes para brindar una experiencia única a vecinos y vecinas.

El vicepresidente del poder legislativo local, Fernando Mantelli expresó: “Queremos que la casa de todos y todas sea un lugar de referencia participativa donde podamos encontrarnos y expresarnos”.

La invitación es este sábado 29 de octubre, a partir de las 18 hs, con la inauguración de “Jebus Leiva”; y su muestra “Arte Suave” para luego compartir todo lo que se desarrollará en los jardines con artistas, música y gastronomía.


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que La noche de las artes llega para quedarse en el HCD Tigre sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de La noche de las artes llega para quedarse en el HCD Tigre encontras información La noche de las artes llega para quedarse en el HCD Tigre. Gracias por consultar La noche de las artes llega para quedarse en el HCD Tigre en Que pasa con.