Primer auto concierto del país y otras medidas

NOS INTERESA, Noticias

VOLVIÓ LA MÚSICA EN VIVO: SE HABILITÓ EL PRIMER AUTOCONCIERTO DEL PAÍS

Coti Sorokin y Los Brillantes inauguraron el primer recital -desde el inicio de la pandemia- en vivo, con público, que en sus autos y en familia pudo disfrutar del espectacular show que la banda dio en la costa de San Isidro.  

El primer recital en el país con público (en sus autos) desde el inicio de la cuarentena será el autoconcierto que brindará el artista Coti Sorokin y Los Brillantes en San Isidro este sábado 5 de septiembre, a las 21:00 en Alvear y el Río (Sebastián Elcano 1750). 

Luego del éxito del Autocine Al Río, y con protocolos similares, el Municipio habilitó esta modalidad que consiste en que el cantante y su banda toquen en un escenario en vivo, al aire libre, frente a una concurrencia que seguirá las canciones dentro de sus vehículos.


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Primer auto concierto del país y otras medidas sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Primer auto concierto del país y otras medidas encontras información Primer auto concierto del país y otras medidas. Gracias por consultar Primer auto concierto del país y otras medidas en Que pasa con.