La pareja real británica junto al papa Francisco.

POR EL MUNDO, Noticias

El Papa Francisco recibió al príncipe Carlos de Inglaterra y a su esposa Camila en una audiencia privada en la sala Pablo XI del Vaticano. Esta sería la primera reunión que tiene el Papa argentino con el heredero al trono desde su nombramiento.

\r\n\r\n

El jefe de la Iglesia católica recibió a la pareja real en una audiencia privada que se extendió durante 30 minutos. El príncipe Carlos le obsequió al papa Francisco una cesta con productos orgánicos de la ‘Real Hacienda de Real Highgrove’.

\r\n\r\n

En respuesta, el líder católico de 80 años, obsequió a la pareja real una representación en bronce de una rama de olivo.

\r\n\r\n

“Es difícil hacerle un regalo a un papa, tal vez usted u otra persona pueda utilizarlo”, refirió Carlos, citado por Radio Vaticano. Tanto el sumo pontífice como el príncipe comparten su compromiso con la protección del medio ambiente.

\r\n\r\n

Datos
\r\nEsta es la cuarta visita del príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall al Vaticano.
\r\nLa visita anterior de la pareja real fue en 2009 con Benedicto XVI.
\r\nEsta visita Papa Francisco forma parte de una gira europea que la pareja real realiza por Rumania, Italia y Austria. Este miércoles Carlos y Camila proseguirán su viaje desde Roma hacia Viena.
\r\n
\r\nFuente: Peru 21

\r\n\r\n

 


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que La pareja real británica junto al papa Francisco. sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de La pareja real británica junto al papa Francisco. encontras información La pareja real británica junto al papa Francisco.. Gracias por consultar La pareja real británica junto al papa Francisco. en Que pasa con.