La decisión de Emma Watson deja desconsolados a sus fans y seguidores

SEGUIMOS A, Noticias

La decisión de Emma Watson deja desconsolados a sus fans y seguidores
Un agente de la actriz ha dado a conocer que va a pasar por un período supuesta inactividad para dedicarse a su vida personal, mientras que otro asegura que solo ha puesto una pausa.
Por: Nahuel Leto

 

La actriz Emma Watson habría decidido tomarse un receso según el medio británico The Daily Mail, basado en los dichos de los agentes de la actriz. "Quiere centrarse en su vida personal y, concretamente, en su pareja, Leo Robinton".

 

Después de algunas horas del anuncio, Jason Weinberg, otro de los representantes y manager de Watson en la agencia de representación Untitled Entertainment, afirmaba a Entertainment Weekly que no era así: “Las redes sociales de Emma están inactivas, pero no lo está su carrera”

El último proyecto profesional de Watson se estrenó en diciembre de 2019 y por el momento no hay nada, series, películas o cualquier otro rodaje, en su agenda. También es cierto que debido a la pandemia la industria ha sufrido un freno que ha reducido drásticamente el número de proyectos en marcha.

 

Su última película
El supuesto retiro de Watson se produce después de su última película, la adaptación de Greta Gerwig de “Mujercitas”. El sitio Page Six informó que la actriz se negó asistir a la gira de prensa con sus compañeros de reparto en diciembre de 2019 , Saoirse Ronan, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Laura Dern, Timothée Chalamet y Meryl Streep.

 

En ese momento “Los representantes de Emma le dijeron a Sony que ella solo haría el estreno”, dijo una fuente de la película en ese momento. “Mujercitas” fue nominada a cinco premios Oscar y ganó uno por diseño de vestuario.

 

Otro momento de pausa
La única vez que Watson confirmó que había pensado en dejar el mundo de la actuación fue después de terminar la saga de Harry Potter. Y que, de hecho, había estado dos años apartada tomándose el tiempo necesario. Fue en una entrevista a Total Film en la que explicó que “básicamente me tomé dos años y me alejé lo máximo que pude de aquello”.

 

Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres
En su papel como Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, Watson ha hecho especial énfasis en la importancia de mejorar la educación sexual. En 2019 aprovechó una charla organizada en Londres para recomendar contenidos relacionados con el orgasmo femenino y cómo alcanzarlo, disponibles en una página web llamada MOGYes.

 

 

 

Por: Nahuel Leto
Periodista y Fotógrafo Digital
Especialista en Comunicación Digital



Colaborar para hacer + notas

 


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que La decisión de Emma Watson deja desconsolados a sus fans y seguidores sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de La decisión de Emma Watson deja desconsolados a sus fans y seguidores encontras información La decisión de Emma Watson deja desconsolados a sus fans y seguidores. Gracias por consultar La decisión de Emma Watson deja desconsolados a sus fans y seguidores en Que pasa con.