Sol Pérez enfureció

SEGUIMOS A, Noticias

El hashtag #FuerzaSolPerez se volvió en tendencia en Twitter y generó mucha preocupación entre sus seguidores. Muchos no entendían qué pasaba con la conductora Sol Pérez y temieron lo peor.

Todo comenzó cuando un usuario compartió una foto de Sol en bikini, recostada en la arena y luciendo su figura. "Ya vas a poder levantarte de este momento, tropezón no es caída reina", escribió irónicamente.

Luego, recordaron el gran aumento de popularidad Romina Malaspina, quien también conduce un noticiero en Canal 26 como ella, y le dieron "ánimos".

La etiqueta #FuerzaSolPerez en realidad no es en serio, es solo para que se pregunten qué le pasa a Sol Pérez.— Gabino Ferrante (@GabinoFerrante) July 17, 2020

Al leer esa explicación, Sol respondió de manera furiosa. "Qué gente pelotuda. Igual, siempre es bueno desearle fuerza a la gente. Es difícil tener que vivir todos los días con tanto pelotudo junto", arrojó la rubia.

 


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Sol Pérez enfureció sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Sol Pérez enfureció encontras información Sol Pérez enfureció. Gracias por consultar Sol Pérez enfureció en Que pasa con.