Drone Barato, que se ha Vuelto Viral

TECNOLOGICOS, Noticias

“Portátil y fácil de usar: ¡para tomarse selfies de alto vuelo!”

Es imposible ignorar la tendencia mundial de estos selfies

Imagínate tener un mini-drone en tu bolsillo, a tu disposición para los miles de usos que puedas imaginar, donde y cuando quieras. Lo creas o no, esto ya existe.

Primero llegó el selfie común, luego vino el palo de selfies, ¡y ahora llega el próximo paso en la evolución del selfie!

No se sabe a ciencia cierta quién lo hizo primero, pero miles de personas en nuestro país comenzaron a subir estos increíbles selfies con ángulos imposibles.

Los subían a las redes sociales y, de golpe, ¡TODOS querían hacer lo mismo!

Tuvimos drones grandes (¡y caros!), pero este es del mismo tamaño que un smartphone, fácil de usar, y muchísimo más barato (a 99 USD por tiempo limitado). Parecería que este drone es el primero que se hizo accesible para todos.

¿De qué hablamos exactamente?

Se trata del revolucionario DroneX Pro, un nuevo tipo de drone que lo puede volar cualquiera. ¡Y es ideal para sacarse los mejores selfies!

Lo diseñaron 2 genios de la ingeniería apasionados por los drones. Se dieron cuenta de que los que ellos tenían eran muy grandes, pesados, y difíciles de llevar en un viaje; por eso diseñaron este drone ultra compacto, ¡sin sacrificar las cosas que hacen de los drones lo mejor que hay!

Es robusto y fácil de usar, ¡y puede transmitir en VIVO y grabar vídeo directamente a tu teléfono!

Y la gente los está usando para sacarse estos “ultra selfies” con resultados que quitan el aliento.

Todos los modelos participan de la DroneX Pro 50% OFF, una promo especial que ha ha regresado: comprueba la disponibilidad aquí.
 

¿Y cómo funciona?

¡Muy bien! Nos quedamos gratamente sorprendidos de lo fácil que es de configurar. Primero instalas la app (con el código QR del manual), y listo.

Con la app instalada, le conectas la batería al drone, inicias la app, y emparejas el drone. ¡En menos de 10 segundas pasas de configurar a volar!

Botones sencillos, fácil de manejar
 

Lo mejor es lo fácil que es volarlo. Los controles son magníficamente intuitivos. Es como si volar el drone se diera naturalmente. Algunos de los compañeros más jóvenes de la oficina estaban cerca cuando lo probamos y decidieron intentarlo. Era su primera vez volando un drone y lo consiguieron en segundos. ¡Los controles no dejan de sorprender!

Controles magníficamente intuitivos
 

Una vez que está en el aire, llega el momento de usar su cámara incorporada. ¡Y qué fotos y vídeos más sorprendentes que saca! Desde cualquier ángulo, aunque parezca imposible. ¡Dejarás a tus amigos boquiabiertos cuando vean tus selfies!

Toma fotos profesionales con los modos de cámara prestablecidos
 

Mira al DroneX PRO en acción:

frame frameborder="0" height="315" src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/t5IqGhyZbpg?rel=0" width="560">

Esto es todo lo que queremos saber, ¿no? Me imaginé que costaría unos 300 o 400 dólares, pero me equivoqué, ¡y como! Que lo tienen a la venta por 99 USD (oferta limitada), ¡que da hasta pena de lo barato que está un drone con esta calidad!

Y ahora, ¿cómo lo compras?

Facilito, facilito. Lo compras en el sitio oficial.

 

Este drone es perfecto porque:

¿Qué lo hace tan especial?

Cuatro cosas: lo llevas a donde quieras, lo usas super fácil, tiene cámara HD y es baratísimo.

Es tan grande como un smartphone. Y junto a los rotores plegables, te quedas con el drone más portátil del mundo. ¡Cabe en la cartera de la dama y en el bolsillo del caballero!

Pequeñito y plegable, lo llevas fácilmente a donde sea
 

¡Todos pueden volar este drone! Los controles fueron diseñados a la perfección. Flota de maravilla. No tienes que preocuparte por la altura, ¡simplemente dobla para aquí y para allá y disfruta el vuelo!

Ya con el nombre te das cuenta de que la cámara tiene que ser de gran calidad. El DroneX PRO es sencillamente perfecto para sacar fotos y vídeos sorprendentes.

Toma fotos de ensueño con su cámara HD
 

Cuando no te preocupas por volarlo, te puedes concentrar plenamente en lo geniales que van a quedar tus fotos. ¡Graba la naturaleza, tus amigos y a tí mismo en calidad espectacular!

Volarlo es tan fácil que solo te dedicas a divertirte
 

A todo esto, cabe destacar que el drone está construido en plástico ABS para que sea más ligero y resistente.

Pequeño pero bien fuerte
 

Por último, pero no menos importante, ¡que precio más bajo! Pagar menos de 100 USD por un drone así de bueno… Debe ser el drone con mejor relación calidad-precio del mercado.

Conclusión: ¿vale la pena?

¿Y aún te lo preguntas? Un drone de alta calidad por este precio no se cuestiona, se compra. Imagínate las fotos y vídeos de calidad profesional que podrás tomar con el DroneX Pro. ¡Solo lo divertido que es volar el drone lo vale!

P.D.: ¡No te pierdas la oferta mientras dure!

¿Cómo me hago con uno?

Ahora que sabes lo genial que es este nuevo drone, y que sigue en stock, mira debajo cómo obtenerlo:

1) Pide el DroneX Pro en el sitio oficial.

2) Bájate la app del Drone (Android e iOS) y conéctala al drone.

3) ¡Da rienda suelta a esos magníficos selfies!

¡Tan sencillo como eso!


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Drone Barato, que se ha Vuelto Viral sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Drone Barato, que se ha Vuelto Viral encontras información Drone Barato, que se ha Vuelto Viral. Gracias por consultar Drone Barato, que se ha Vuelto Viral en Que pasa con.