Los 10 mejores juegos de puzzles para el iPhone

TECNOLOGICOS, Noticias

Los 10 mejores juegos de puzzles para el iPhone – iPad

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los mejores juegos de puzzles para el iPhone o el iPad de Apple en 2017 y 2018? Probablemente sea una de las categorías más adictivas que puedes encontrar y con la que más horas vas a pasar entretenido delante de la pantalla de tu smartphone.

Algunos de los mejores juegos de 2017 y 2018 pertenecen a esta sección. No te los puedes perder.

 

Los 10 mejores juegos de puzzles para el iPhone – iPad

1.- Monument Valley (paga)

Los 10 mejores juegos de puzzles para el iPhone: Monument Valley

¿Puedes guiar a la princesa Ida por una serie de edificios maravillosos hasta resolver el puzzle? No solo un gran juego de puzzles, también uno de los mejores juegos para el iPhone. Navega a través de hermosos pasillos ocultos y manipula los mecanismos para cambiar las ilusiones ópticas de cada nivel o rota el mapa para dar sentido a cada rompecabezas.

2.-The Room Three (paga)

Los 10 mejores juegos de puzzles para el iPhone: the room two

Tercera parte de este tremendo juego. Un misterioso viaje intentando resolver una serie de elegantes puzzles de varias capas. Un gran diseño para un juego muy entretenido. El sello distintivo del juego es el uso de sus controles que son realmente intuitivos y que te meten de lleno en el puzzle.

3.-Threes! (paga)

Los 10 mejores juegos de puzzles para el iPhone: threes

Combina los números hasta el infinito y más allá. No es tan fácil como parece. Uno de los juegos más adictivos que vas a encontrar en la App Store. Comenzando con una cuadrícula 4 x 4  con fichas numeradas, los jugadores tienen que ir emparejándolos y luego combinando números coincidentes juntos.

4.-Tetris (gratis)

Los 10 mejores juegos de puzzles para el iPhone: tetris

Todo el mundo conoce el Tetris, pero este nuevo juego tiene un modo de juego llamado Tetris Galaxy con puzzles multinivel en el que te tienes que adentrar en el núcleo de la galaxia usando el menor número de tetriminos posible.

 

5.-Mini Metro (paga)

Mini Metro App Store

Construye tu propio imperio ferroviario, un rompecabezas que te permite gestionar tus propias líneas de metro. Los jugadores comienzan con un número limitado de líneas y trenes, y deben conectar estaciones para mover pasajeros más eficientemente. Espectaculares los puzzles que puedes llegar a crear.

6.-Deus Ex GO – Desafío de rompecabezas (paga)

Deus Ex GO - Desafío de rompecabezas

Eres el agente cibernético Adam Jensen y te tienes que resolver una gran variedad de rompecabezas y sortear peligros como guardias armados y defensas electrónicas. Un puzzle que va un poco más allá en este tipo de juegos. Uno de los mejores del año.

7.-Prune (paga)

Prune App Store

Un puzzle minimalista que te va a conseguir relajar cuando juegues. Todo muy estilo japonés. Los jugadores necesitan cultivar cuidadosamente una planta, podar hábilmente las ramas y aprovechar el medio ambiente y los obstáculos. Si todo va bien, tu planta obtiene suficiente luz, y te recompensan con un elegante bonsai con flores.

8.-Flow Free (gratis)

Los 10 mejores juegos de puzzles para el iPhone: flow free

El típico juego de tuberías de toda la vida que hay que ir conectando. Parece sencillo, pero se va complicando nivel a nivel. Un puzzle realmente adictivo y además es gratis.

9.-Misterioso viaje de Layton (paga)

Misterioso viaje de Layton

Algo caro pero merece totalmente la pena.  Presenta una gran variedad de acertijos lógicos englobados en 12 casos temáticos mientras Katrielle y sus amigos resuelven misterios relacionados con su padre desaparecido. Viaja al corazón de Londres para unirte a Katrielle Layton y embarcarte en una enrevesada, cómica y enigmática aventura que comienza con la búsqueda del profesor Hershel Layton, el padre de nuestra nueva heroína, que ha desaparecido.

 

10.-Framed (4.49 paga) y Framed 2 (paga)

FRAMED App Store

Un juego diferente y muy llamativo. Está basado en las típicas tiras de comics. Los jugadores pueden reorganizar los paneles del cómic de cada página de una manera que permitan que el personaje siga su camino con éxito a través de los puzzles de cada página.

La versión 2 es igual de buena y dispones de 23 niveles nuevos en formato cómic. Imperdible.

EXTRA: Más videojuegos de puzzles para el iPhone – iPad que merecen la pena

11.-Monument Valley 2 (paga)

Monument Valley 2

La esperada continuación de este juego ya está entre nosotros. no requiere que juegues a la primer aparte. Puedes controlar a un segundo personaje y mantiene el look minimalista y atmosférico del juego anterior.

12.-Cut the Rope: Magic (paga)

Cut the Rope: Magic

La continuación del famoso juego. Transportado a un reino de fantasía, Om Nom debe superar una variedad de rompecabezas a través de más de 120 niveles hasta llegar a los dulces.


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Los 10 mejores juegos de puzzles para el iPhone sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Los 10 mejores juegos de puzzles para el iPhone encontras información Los 10 mejores juegos de puzzles para el iPhone. Gracias por consultar Los 10 mejores juegos de puzzles para el iPhone en Que pasa con.