Aerolíneas, entre las líneas aéreas más puntuales del mundo

DE VIAJE POR, Noticias

Aerolíneas Argentinas alcanzó un nivel de puntualidad del 86,7% en el período enero-marzo de este año 2018, lo que la ubica entre las líneas aéreas globales más puntuales del mundo y segunda en el ranking para América Latina.

Así lo consignaron los reportes de FlightStats, elaborados por FlightGlobal, fuente mundial de la actividad aerocomercial.

La compañía aérea de bandera argentina, Aerolíneas Argentinas, viene realizando un esfuerzo sostenido y consistente en incrementar sus índices de puntualidad, indicó un comunicado.

Como resultado, Aerolíneas Argentinas, la mejora continua en ese registro la ubicó en el primer trimestre del año en el segundo puesto en Latinoamérica.

Por otro lado, si los indicadores trimestrales se hicieran extensivos al ranking “global” elaborado por ese sitio, Aerolíneas Argentinas también integraría el podio, sólo detrás de Qatar Airways y Alitalia, constituyendo un hito en la historia de la compañía.

Las líneas aéreas globales son aquéllas que operan en tres o más regiones del mundo.

Si te sirvio esta nota colabora con nosotros para que este web siga funcionando

 

 


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Aerolíneas, entre las líneas aéreas más puntuales del mundo sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Aerolíneas, entre las líneas aéreas más puntuales del mundo encontras información Aerolíneas, entre las líneas aéreas más puntuales del mundo. Gracias por consultar Aerolíneas, entre las líneas aéreas más puntuales del mundo en Que pasa con.