Se le rompe el vestido en plena competencia ...

DEPORTES EN ACCION, Noticias

El infortunio se cebó con la patinadora francesa Gabriella Papadakis, que vivió una auténtica pesadilla durante la prueba del programa corto de danza sobre hielo junto a su pareja, Guillaume Cizeron, en los Juegos de Pyeongchang. 

\r\n\r\n

"Fue mi peor pesadilla hecha realidad en los Juegos Olímpicos" Gabriella Papadakis

\r\n\r\n

A la francesa se le soltó la parte superior del vestido, sostenido por dos correas muy delgadas, dejando al descubierto uno de sus pechos con las cámaras de televisión emitiendo para todo el mundo. 

\r\n\r\n

"Sucedió en los primeros segundos del programa. No tenía otra opción que seguir. Lo sentí inmediatamente y me puse a rezar. Es todo lo que podía hacer", contó la patinadora.

\r\n\r\n

Un hecho que no impidió que hicieran el ejercicio más valorado, con un total de 123,35 puntos, que, no obstante, no sirvió para desbancar del primer puesto a la pareja canadiense, que se acabó colgando al pecho al oro.

\r\n\r\n

Segundo caso en estos Juegos

\r\n\r\n

El incidente es al menos el segundo de este tipo que ocurre en el Ice Arena de Gangneung, donde se están realizando las competiciones de patinaje artístico.

\r\n\r\n

El primer sábado de competición, la surcoreana Yura Mintuvo que hacer malabarismos para que su blusa no se le cayera cuando un broche de la espalda se soltó justo cuando ella y su compañero habían comenzado su programa en la competencia por equipos.

\r\n\r\n

La prueba de danza sobre hielo continuará mañana con el ejercicio libre, donde se dirimirán los medallistas. Las posiciones se definen sumando las puntuaciones de ambos días.


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Se le rompe el vestido en plena competencia ... sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Se le rompe el vestido en plena competencia ... encontras información Se le rompe el vestido en plena competencia .... Gracias por consultar Se le rompe el vestido en plena competencia ... en Que pasa con.