Las mejores golosinas

NOS INTERESA, Noticias

En Argentina hay un quiosco cada dos cuadras y estamos constantemente tentados por miles de golosinas que nos atraen, nos llaman, nos piden que las probemos. Estas son las 10 mejores.

 1. Mejor bocadito: Marroc
Por su suavidad y textura, este bloquecito de praliné blanco y leche logra lo que toda golosina debe lograr: que uno quiera más. El Marroc es un clásico que no conoce edades.

2. Mejor golosina original: Vauquita
La Vauquita se puede equiparar con las curitas, la gillette y la plasticola: marcas que, de tan conocidas, pasaron a ser el nombre genérico con el que se conoce un producto. Esta tableta de dulce de leche solidificado es rica, original y aporta pocas calorías. Perfección hecha golosina.

3. Mejor golosina clásica: Nugaton
Es posiblemente el producto más rico de Bonafide, y cumple ahora 60 años. Todo un número para algo tan simple como una golosina. El mejor es el clásico: textura aireada, sabor vicioso, buen tamaño y precio más que razonable. 

4. Mejor pastilla: DRF
Blancas como la cal, pura azúcar saborizada, todos sus sabores son ricos. La mayoría opta por la menta, refrescante, si bien la naranja y limón convencen a varios. 

5. Mejor chupetín: Pico Dulce
El Pico Dulce logró traspasar las barreras generacionales, y gusta a chicos y adolescentes en base a sus múltiples colores, y a un sabor que deambula muy bien en el delicado equilibrio de lo dulce y lo ácido. 

6. Mejor confite: M&M
Estas grageas de chocolate cubierto con una fina capa de caramelo de todos los colores son incuestionables. Mucho mejor que sus competencias nacionales. Se destacan por la calidad del chocolate con leche.

7. Mejor chicle: Beldent Splash Frutilla-Lima 
La marca Beldent se ha apoderado de los mostradores de quiosco con una infinita variedad de clases y sabores. Los de menta son todos prácticamente iguales, pero los de fruta no. Y en esta categoría encontramos esta joyita: un blister con 9 chicles de forma rectangular, con cobertura de frutilla y un splash de jugo cítrico. 
 
8. Mejor golosina bizarra: Bananita Dolca
Ya estamos acostumbrados a verla, pero ¿no es raro que exista una golosina con forma de banana, rellena de una pasta amarilla y casi fluorescente? Sí: es raro.

9. Mejor bocadito relleno: Cabsha
¿Por qué los argentinos amamos el Cabsha? Tal vez sea por esa cobertura de chocolate negro, y esa fina galleta (casi una costra) que la sostiene y que se quiebra para dar lugar a su corazón de dulce leche apenas licoroso que se desprende al morderlo.  

10. Mejor galletita bañada: Rodhesia
La rivalidad entre Tita y Rhodesia no tiene que ver su sabor sino más bien con un tema de edades: los más chicos prefieren la Tita, hasta que se dan cuenta es apenas un sándwich de dos galletitas Manón bañadas en símil chocolate. Con el tiempo, todos eligen la Rhodesia, por esa suerte de hojaldre que forman las obleas y por su cobertura finita que se resquebraja al ser mordida.


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Las mejores golosinas sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Las mejores golosinas encontras información Las mejores golosinas. Gracias por consultar Las mejores golosinas en Que pasa con.