Servicio de traslado en Kissimmee

NOS INTERESA, Noticias

La ciudad de Kissimmee se asoció con Lynx y SunRail para lanzar el nuevo servicio de traslado Kissimmee Connector el lunes para ayudar a resolver un problema común de "última milla" en la red de transporte de la ciudad, según un comunicado de prensa de la ciudad.

El servicio de transporte Kissimmee Connector, que será gratuito durante los primeros seis meses, transportará a los pasajeros a lugares estratégicos, como la Estación Intermodal SunRail / LYNX, el Parque Kissimmee Lakefront, el Complejo Administrativo y del Gobierno del Condado de Osceola y el Palacio de Justicia, el Ayuntamiento de Kissimmee, el Centro Médico Regional de Osceola y AdventHealth Kissimmee. 

El conector Kissimmee se ejecutará cada 30 minutos a lo largo de la ruta de 5.64 millas, lo que permitirá una mejor conectividad entre las ubicaciones de empleo densamente pobladas. Las lanzaderas comenzarán y terminarán en la Estación Intermodal, y los autobuses funcionarán de 6:30 am a 8 .m. De lunes a viernes.

La información y los mapas con las ubicaciones exactas de recogida y los tiempos de servicio se pueden encontrar en https://sunrail.com/station/kissimmee-amtrak/ .

anuncio
Para obtener más información sobre la Ciudad, visite  www.kissimmee.org .


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Servicio de traslado en Kissimmee sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Servicio de traslado en Kissimmee encontras información Servicio de traslado en Kissimmee. Gracias por consultar Servicio de traslado en Kissimmee en Que pasa con.