Star Wars: Galaxy's Edge hace un debut emocionante en Walt Disney World Resort

NOS INTERESA, Noticias

LAKE BUENA VISTA, Florida (28 de agosto de 2019): este será un día recordado en Disney's Hollywood Studios, ya que el parque dio su primer paso hacia un mundo más grande con la gran inauguración de Star Wars : Galaxy's Edge. Bob Chapek, presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, fue flanqueado por el poderoso Chewbacca y otros personajes de Star Wars el miércoles por la mañana mientras los fuegos artificiales explotaban en lo alto durante la ceremonia de dedicación de la tierra. Star Wars : Galaxy's Edge se abre oficialmente al público el jueves 29 de agosto de 2019.

"Con la apertura de Star Wars : Galaxy's Edge, hemos establecido un nuevo estándar para la narración más inmersiva en la galaxia", dijo Bob Chapek, presidente de Disney Parks, Experiences and Products. "Cada experiencia en Batuu, desde pilotar el Halcón Milenario hasta construir tu propio droide, sumerge a los visitantes en su propia historia de Star Wars ".

Star Wars : Galaxy's Edge, que se inauguró en el parque Disneyland en California el 31 de mayo de 2019, es la expansión terrestre de un solo tema más grande y tecnológicamente más avanzada jamás vista en un parque Disney. La tierra de 14 acres transporta a los huéspedes al remoto planeta de Batuu, lleno de vistas, sonidos, olores y sabores únicos.

Los invitados se convierten en parte de sus propias historias de Star Wars a medida que experimentan comidas y bebidas galácticas, como la icónica Blue Milk y Green Milk. Pueden fabricar sus propios sables de luz o construir sus propios droides en experiencias inmersivas e interactivas de venta minorista. Pueden explorar una intrigante colección de tiendas comerciales e incluso pueden encontrarse con personajes icónicos de Star Wars .

En una de las atracciones emblemáticas de la tierra, Millennium Falcon : Smugglers Run, los invitados toman los controles del barco más famoso de la galaxia como pilotos, artilleros o ingenieros de vuelo en una experiencia emocionante que responde en tiempo real a las acciones que realizan. Una segunda atracción principal, Star Wars : Rise of the Resistance, se estrenará el 5 de diciembre de 2019 en Disney's Hollywood Studios y el 17 de enero de 2020 en Disneyland. En la atracción más ambiciosa, inmersiva y avanzada jamás imaginada, los invitados se convertirán en parte de la acción durante una batalla climática entre la Primera Orden y la Resistencia en una experiencia que desdibujará las líneas entre la fantasía y la realidad.

La nueva tierra se basa en décadas de colaboración entre Walt Disney Imagineering y Lucasfilm Ltd., líder mundial en producción de cine, televisión y entretenimiento digital, incluida la franquicia de Star Wars . El trabajo en Star Wars entre estas dos potencias creativas se remonta a 1987, cuando se inauguró la innovadora atracción Star Tours en el parque Disneyland en California.

Para más información sobre Star Wars : Galaxy's Edge en Disney's Hollywood Studios, incluyendo imágenes y videos de alta resolución, visite WDWNews.com .

Foto: Matt Stroshane, photographer


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Star Wars: Galaxy's Edge hace un debut emocionante en Walt Disney World Resort sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de Star Wars: Galaxy's Edge hace un debut emocionante en Walt Disney World Resort encontras información Star Wars: Galaxy's Edge hace un debut emocionante en Walt Disney World Resort. Gracias por consultar Star Wars: Galaxy's Edge hace un debut emocionante en Walt Disney World Resort en Que pasa con.