En Tigre, Julio Zamora acompañó a Shell en la inauguración del primer surtidor para autos eléctricos del país

TECNOLOGICOS, Noticias

En Tigre, Julio Zamora acompañó a Shell en la inauguración del primer surtidor para autos eléctricos del país

El intendente participó junto a directivos de la empresa de la presentación del nuevo cargador en la estación de servicio ubicada en Nuevo Delta, que brindará una alternativa a los combustibles fósiles.

Afirmó el jefe comunal "El compromiso que tiene el Municipio con el ambiente y la comunidad es el mismo que queremos para las empresas que se instalan en Tigre", afirmó el jefe comunal.

En Nuevo Delta, el intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó a la empresa Shell en el lanzamiento del primer surtidor para autos eléctricos de Argentina. Tiene una capacidad de 50 kWh y puede brindar hasta 200 kilómetros de autonomía con 10 minutos de carga.

"El compromiso que tiene el Municipio con el ambiente y la comunidad es el mismo que queremos para las empresas que se instalan en Tigre, y la compañía de la familia Creatore ha hecho punta en este sentido", expresó el jefe comunal y agregó: "Esto tiene que ver con el cambio en la matriz energética y poder ir del combustible fósil a lo eléctrico. Hoy se dio un paso importante en la historia de la movilidad".


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que En Tigre, Julio Zamora acompañó a Shell en la inauguración del primer surtidor para autos eléctricos del país sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Que pasa con si buscas información de En Tigre, Julio Zamora acompañó a Shell en la inauguración del primer surtidor para autos eléctricos del país encontras información En Tigre, Julio Zamora acompañó a Shell en la inauguración del primer surtidor para autos eléctricos del país. Gracias por consultar En Tigre, Julio Zamora acompañó a Shell en la inauguración del primer surtidor para autos eléctricos del país en Que pasa con.